Acceder

Ayudas al alquiler Castilla y León

4,36K respuestas

CÓDIGO AMIGO

Ahorra en tu tasación con un 30%dto en Tinsa por tasar desde Rankia

Página
259 / 314

Re: Ayudas al alquiler Castilla y León

Totalmente, son unos desgraciados. A mí con la del 2022 me ocurrió, subsanación de documentos que había presentado, los vuelvo a llevar, resolución denegada por no presentarlos, llamó por tlf, me tocó una chica super amable, me miro expediente y me dice, presenta recurso ya, pq tienes todo presentado y correcto, no se q ha pasado.
4 años después nada!!

Al final está ya la resolución definitiva? Salió en el bocyl hoy? O como a quedado la sosa

Y a día de hoy te an solucionado algo ? Te lan pagado o sigues igual por 1 ya sabiendo lo tuyo por mucha razón que lleve para que molestarse de que perder tiempo ... Para nada 

No sé absolutamente nada de ese recurso y creo q somos varias las personas de aquí q estamos igual. Hace un par de años llamé y me dijeron lo mismo q a todos, lo de siempre, q van con retraso revisando los recursos, no he vuelto a llamar, pero vamos suena a mentira. Yo no tengo esperanzas de cobrarlo, la verdad 🤷🏼‍♀️

Hay q hacer bien las cosas,si te ha subido el IPC del alquiler,tú casero te lo ha tenido q notificar,asiq tenías q mandar el papelito de la subida,lo que cuenta es lo que pone en el contrato y anexos posteriores no la cantidad en el recibo

Llamé hace un rato al 012 y ya subieron el listado de Palencia

Ami me an dicho la cantidad  y que se pagara en breves que no me dice fecha pero que en muy breves se pagará nose a qué se refiere con breves supongo que en días.

Sii, lo que no sé es cuánto tardarán en pagarlo

Entonces por mucha razón q tenga paso de malgaste mi tiempo y en andar en papeleos que les sirva de medicación para ellos ... 

Te entiendo, pero yo te aconsejo q lo hagas, aúnque te fastidie, si no puedes presencial, hazlo telemáticamente, pero hazlo. Que no queden ellos como q tienen la razón y tú mentiroso. Al final es lo q quieren y cuánta más presión hagamos mejor. Suerte 🍀 

Lo que no entiendo es la prioridad, me van a pagar la mitad de lo que debería ser.. alguien sabe cómo funcionan los baremos?

Enhorabuena a los que les han concedido menos a los fachas 

Y tú cómo sabes que él no ha mandado la actualización de renta??
Ya te digo que YO SÍ LA HE MANDADO y todos los años me han pagado la ayuda al céntimo. Y este año ES UN DESASTRE. 

Podéis ver la lista de Palencia?
Guía Básica