porque son las mismas de ayer... solo que la de palencia no se ve... en fin... que bien organizado todo!
Re: Ayudas al alquiler Castilla y León
Como no conseguía verlo. He llamado al 012, con el DNI en unos segundos te dicen si estás y la cantidad. Estoooooyyyyy. Que alegría!!!! Suerte a todos!!!!🤗
Llama al 012. Te lo dicen de inmediato. Yo ya he llamado y si estoy. Muchas suerte
Tendrán que publicar la lista oficial. Y si ha habido un error hacer otra publicación subsanando el error.
En la era digital hay que andar llamando por teléfono?
Son unos sinvergüenzas , denegado por qué dicen que no se an entregado la documentación que requerían , cuando es totalmente mentira y tengo todo más el resguardo que te dan cuando lo haces en registro .. Es alucinante .
Sii, yo he llamado y si! Concedida también!
Nada de error , son tal cual como ayer salieron .. lo q no saben q inventarse
Solo se equivocaron en la fecha menuda trola nos metieron
Lo unico que tienen que hacer es publicar una sola lista excel, será de cientos de páginas. Con el número de expediente y los cuatro digitos del dni y nada más, las cuantías. Luego que cada uno se busque con control+ f en el fichero pdf.
Es tan complicado? Usan herramientas Big Data, lo dudo mucho.
Asi me paso a mi tambien, con certificado de empadronamiento y salgo en el contrato y según ellos no vivi alli ni tampoco salgo en el contrato 😂😂
He llamado y si concedida, suerte a todos, en los próximos dias realizan el pago.