Acceder

Ayudas al alquiler Castilla y León

4,36K respuestas

CÓDIGO AMIGO

Ahorra en tu tasación con un 30%dto en Tinsa por tasar desde Rankia

Página
229 / 314

Re: Ayudas al alquiler Castilla y León

Bueno como no me gusta quedar de mentirosa, yo el 2022 solicite el bono joven, y el 2023 la ayuda al alquiler porque ya me pasaba de años.
Me respondieron en octubre del año pasado y me pagaron en diciembre.

Nosotros nos sorprendimos porque pensábamos que aunque tardasen me lo iban a pagar en dos pagos, ya que eran recursos diferentes, pero no sé qué paso, y terminaron pagándome como si los dos recursos hubieran sido Bono joven.

Suerte a todos los que tenéis puesto recurso, tardan mucho pero contestan.

Siento decirte que yo he cobrado la de 2022, 2023 y 2024. Y a la espera de la de 2025

Si, han tardado mucho, pero me han ido contestando. Hace casi dos años me pidieron que volviera a mandar toooodos los recibos...bueno fue una odisea. Mucha suerte de ❤️ 

Si eso es perdón el jueves o por ahí estarán las listas 

Buenos dias y si como dices tu salen las lista el dia 30 , cuando saldran los pagos el jueves 6?
Muchas gracias.

No lo sé, es mera suposición. Pero en teoría tienen 3 días hábiles para abonarlo y luego ya depende de la entidad bancaria lo que tarde en aparecer en la cuenta

Ok muchicimas gracias por responder.

Yo acabo de llamar y me han dicho lo mismo que las listas salen el día 30 y que hay tres meses para el pago. No entiendo nada 

Yo voy a decir esto bajo mis experiencias con años anteriores cuando se han publicado las listas siempre en 3 días se a cobrao máximo 4 dependiendo de la entidad asique doy por echo que  será así esta vez también 

Hola es la primera vez que escribo por aqui. lo primero me alegro que te hayan resuelto los recursos. Yo puse uno en 2023,  tenia que subsanar lo hice desapareci del siguiente listado de subsanacion y no estaba en las listas de beneficiarios teniendolo todo ya corregido y en orden. Todavia no tengo respuesta de nada. ¿Me podrias aconsejar? Gracias
Guía Básica