Acceder

Ayudas al alquiler Castilla y León

4,36K respuestas

CÓDIGO AMIGO

Ahorra en tu tasación con un 30%dto en Tinsa por tasar desde Rankia

Página
219 / 314

Re: Ayudas al alquiler Castilla y León

Sabes que hay mucha gente saliendo sola adelante? Que comprarse un piso con otra persona es mas fácil. No entiendo por que intentas humillar a la gente porque demuestre necesidad, tacharlos de vagos o desesperados. Si tu situación personal fuera tan buena no estarías aqui. 
Y si tu recibes la ayuda es porque hay gente que trabaja y gana mas que tu, pagando mas impuestos para que lo reciba gente que no llega, como es tu caso, y menos sin el apoyo de una pareja.
Se dice que cuidado con escupir hacia arriba chavalote

Yo no he humillado a nadie en ningún momento, y el que se haya podido sentir humillado o algo pues pido disculpas, no era mi intención ✌️ ese es tu punto de vista en el que creéis que cuando alguien dice algo que no os cuadra o sienta mal ya está faltando al respeto o algo.. de verdad que no era mi intención molestar a nadie, y el que se pueda llegar a enfadar o a sentir mal por lo que he puesto será por que algo de razón hay en ello! 

Yo e llamado al 983450544 y me han dicho que el día 30, e preguntado para ver si me pueden decir si soy favorable o no y le han dicho que no pueden porque no hay acesso en el sistema. Y sobre el pago que tienen 3 meses según marca la ley después de que salga la resolución. 

Y ahora e llamado al 012, yo vivo en Valladolid por si alguien más lo quiere intentar y ver qué dicen pero me han dicho que no tienen fecha concreta y que no me pueden decir si soy favorable o no que para eso están las listas, que hay que esperar. Eso es lo que os puedo decir... Dos llamadas, una a cada órgano distinto y contestación completamente distintas. Pero amables entonces no puedo decir. Más 

Pues el que dependa de esto para vivir....lo lleva jodido. 
Razón tenéis en que mucha gente vive de ayudas....pero la mayoría somos gente trabajadora que solicitamos este tipo de ayudas para recuperar parte de lo que hemos pagado de alquiler.

PERO QUE NO LE ENTREIS AL TRAPO, CADA UNO SABE LA GOTERA QUE TIENE EN SU CASA Y LAS NECESIDADES A ESTE TIPO de gente ignórala . Que es muy triste  si vida para estar  Alardeando cuando   ellos la reciben igual... Ellos mismo se retractan 

Es lo mismo que te he dicho yo antes… yo la solicito para recuperar parte del dinero del alquiler, que me lo dan pues bien, que no, pues bien también, si de verdad se lo diesen a los que realmente les hace falta….

Gracias a Dios de trabajar sabemos bastante en mi casa. Mi marido y yo trabajamos y sacamos adelante a nuestros tres hijos. Lo curioso es que quien presume tanto de trabajar tiene tiempo de sobra para estar aquí pendiente de todo el mundo.
Hablas mucho de trabajar, pero te da tiempo a estar comentando y criticando a todo el mundo.. Menos lecciones y más  coherencia y no necesitamos demostrarle nada a nadie. Antes de juzgar la vida de los demás, quizá conviene mirar cuánto tiempo se dedica a criticar desde un teclado. 
Si tan ocupado estás trabajando, sorprende lo pendiente que estás de lo que necesitan los demás o no , que ya te estás pasando hombre !
Deja ya de ir de juez sin saber la vida de nadie y de  intentar quedar por encima de los demás como el aceite porque TÚ NO SABES NADA DE LAS NECESIDADES O NO DE NADIE CON TUS COMENTARIOS que pueden ofender a personas quien te cres que eres ? De echo tú también la has pedido sea el último año o no o has pedido y estás trabajando entonces también te aprovechas de ella . Fin del tema .

80
15
64 extension
80
15
67 extension
Tlf
98
34
19
000
No me deja ponerte el número pero al de Valladolid acabado en 00
Aunque le dije que tenía la discapacidad y el grado 3 de la ley de dependencia, quizás lo dijo por amabilidad pues me dijo no debería decirle esto pero la tiene favorable.
Me dijo listados la última semana de mes y pagos primeros días de agosto .
Espero haberte ayudado 

Yo acabo de llamar y me han dicho lo mismo que las listas salen el día 30 y que hay tres meses para el pago. No entiendo nada 

Pues trabajad trabajad como hacemos muchos que es lo que hace falta en este país gente que trabaje!! Y ya he dicho que no he faltado el respeto a nadie ni nada.. pero si tú te quedas tranquil@ diciendo eso pues genial, me da tiempo a todo por qué no tengo a nadie detrás mío viendo lo que hago y lo que no.. esa suerte tengo! Y yo no trato de quedar por encima de nadie.. tú con este comentario si 😉
Guía Básica