Acceder

Ayudas al alquiler Castilla y León

4,36K respuestas

CÓDIGO AMIGO

Ahorra en tu tasación con un 30%dto en Tinsa por tasar desde Rankia

Página
218 / 314

Re: Ayudas al alquiler Castilla y León

Pensé que saldrían hoy, no confirme al 100% que saliesen hoy.. a mi me da igual que salgan hoy que mañana que dentro de un mes.. no me hace falta este dinero para vivir como a muchos de vosotros.. y tienes razón que así va España con gente como yo que trabaja a diario para no vivir y depender de ayudas como tú 😉

Yo también trabajo y dados los sueldos que hay hoy en día no es nada fácil sobrevivir. Mucho tienes que ganar para que no te haga falta. Y de ser así no te la concederían. Para que la pides entonces? Esto no va de vivir de ayudas sino de estar menos asfixiados con un problema enorme y real en este país como el poder tener un sitio donde vivir sin que te suponga quedarte sin comer

Entonces s trabajas y no dependes de las ayudas que haces aquí ??
Para que la pides entonces ? 
Tu crees que nosotros dependemos de los dos duros que nos dan cada año para vivir ??? Anda se un poco listo .
Que aquí todos trabjamos , eso no quiere decir que no estemos pendiente de que nos paguen la ayuda cada año 

Yo gracias a Dios será la última vez que la pida ya que nos hemos comprado una casa por fin y no voy a depender del alquiler más… y no me puedo quejar la verdad trabajamos mi mujer y yo y esto pues trata de recuperar un tanto por ciento de lo que hemos pagado de alquiler ya que están por las nubes, siempre viene bien esto para hacer que crezca la hucha 😉 y no quiero ni he querido ser ofensivo con nadie, pensé que saldría hoy ya que el año pasado salieron un martes y se va acabando el tiempo, pero me equivoqué y ya está, 😉 

Bueno eso de que aquí trabajamos todos… seguro que mucha gente trabaja e intenta sobrevivir como puede… pero tú bien sabes igual que yo que otra mucha gente depende de esto y se toca la barriga día sí y día también.. 

Agradezco que los comentarios sean de información, no de quien la tiene más grande. Ya está bien tanto comentario sin sentido, cuánta falta de moral y de ética tiene algunas personas. No han salido pues no han salido, mañana si salen se dice..y ya está. 

Te estás confundiendo majete porque esto se le da a quien trabaja y a quien no,se la dan a quien cumple requisitos independientemente de que  trabaje o no trabaje que me parece Ami que te has querido coronar y te ha salido mal ,vete a trabajar corre que estás perdiendo el tiempo poco trabajas pa estar aquí preocupándote de querer decir sandeces

Buenas acabamos de llamar a Valladolid a fomento me dice la señora por cierto muy amable que salen la semana que viene y que del 1 al 10 agosto se cobran visto lo visto que a día de hoy no an salido las listas puede que lleve algo de razón no lose otra cosita más yo trabajo y claro que sí me lo aceptan me viene genial porque conmigo trabajo pago mi alquiler como muchos de los que estamos aquí tengo hijos que mantener y esa ayuda si nos la dan pues una ayudita es no creo que todos los que estamos aquí nos sobre el dinero y si alguien le sobra pues que reparta un saludo.

A ver que no estamos aquí para criticar a los que no trabajan que eso no le importa a nadie cada uno hace con su vida lo que le da la gana. Que estamos aquí para INFORMARNOS de una ayuda que solicitamos todos que tenemos un alquiler. 
Y quien quiera tocar la barriga que la toque y quien quiera tocar los pies también por qué a nadie le importa la vida de nadie y concéntrate en informar bien que tú también diciendo que mañana la sacan y no tienes ni idea madre mía 

Joder,,,el mejor comentario que he visto aquí 

A mí por teléfono me han dicho que la tengo favorable pero que he de esperar a los listados, la mujer fue muy amable.
Quizás por el hecho de la discapacidad lo fue.

Eso es lo que tenéis que hacer muchos… poneros a trabajar y dejar de llorar por que hoy no han salido y ayer tampoco y dónde está el dinero y no sé qué.. el dinero está para quien se lo merece y se lo trabaja y lo gana.. yo no me quiero coronar de nada ni mucho menos.. venga a seguir esperando y a seguir llorando ✌️✌️

a que numero llamaste que te lo dijeron que la tenias favorable

Fue una moneda al aire.. la verdad que estaba convencido de que saldrían hoy, pero bueno ya está me equivoqué y no han salido, no pasa nada 😉 ya saldrán cuanto toque 
Guía Básica