Acceder

Ayudas al alquiler Castilla y León

4,36K respuestas

CÓDIGO AMIGO

Ahorra en tu tasación con un 30%dto en Tinsa por tasar desde Rankia

Página
217 / 314

Re: Ayudas al alquiler Castilla y León

No tardarán en actualizar la web

A las 7:30 ponen el bocyl del día 

Pues hoy tampoco están los listados, me da la sensación de que van a agotar plazos ya que no es año electoral.

Tengamoa fe

Ya está actualizado y nada 

Ami me comentaron ayer por correo que nos avisan por vía mensaje de la publicación los listados antes también ... Nose. 

Si el año pasado a mi el mensaje me llego como a las 10 de la mañana tampoco te llega a las 8, las listas no recuerdo a que hora salieron

Si ami también sobre las 10:30 más o menos luego los listados creo que fueron a mediodía o algo así ... 

Vamos a ver es simple. Es meterse en la página de la junta y se ve si está el boecyl del día. Puede salir a las 7:30-8. Si en el boecyl no sale la resolución significa que en ese día no están los listados ni mandan correo ni SMS ni nada. Hay que esperar al día siguiente para ver si lo publican. Pero en el boecyl tiene que salir “resolución ayudas de alquiler”

Hola! Alguien sabe si es cierto que a los denegados les están avisando antes ?

quien te dijo eso hasta que no salgan las listas no sabes si nla tienes concedida o no no hagas caso 

Yo acabo d llamar y nada q la prevision es sacarla la semana q viene....madre mia desesperante esto

Lo dicho, hasta el último momento. Es una consideración y una falta de empatía con la necesidad de la gente abismal

Lo de publicar cosas que sabéis que son completamente mentira a qué viene? Por tener algo de afán de protagonismo?
Es increíble, pensé que esto era un foro para intentar ayudar o resolver dudas pero es exactamente lo contrario, vaya tela. Así va España con gente como muchos de vosotros 
Guía Básica