Acceder

Ayudas al alquiler Castilla y León

4,36K respuestas

CÓDIGO AMIGO

Ahorra en tu tasación con un 30%dto en Tinsa por tasar desde Rankia

Página
206 / 314

Re: Ayudas al alquiler Castilla y León

El dia 30 se les acaba el plazo vamos quel dia 30 tiene que estar todo sino se pasan de plazo.eso no lo as puntualizado y 2 tomaremos la veces creamos oportuno loque no puede ser es estar esperando a ultimo dia.eso mismo se decia en 2022 y todavía seguimos esperando a dia de hoy!

Y aparte yo sigo diciendo lo mismo aún no han sacado la ampliación de presupuesto que el año pasado la sacaron el de 8/7 y las listas salieron el día 15/7 ahí que contar con que cuando saquen la ampliación de presupuesto todavía tardarán unos días en publicar las listas 

Ampliacion de presupuesto no creo que haya mas, este año ya empezo la ayuda de alquiler con mas presupuesto que el año pasado

De los pocos comentarios sensatos. El resto parece una conversación de barra de bar… 

Me acaban de decir que la semana que viene saldrán las listas que contáramos con que a últimos tenía que estar todo resuelto y pagado me lo ha dicho una amiga que ha llamado esta mañana , y le han dicho eso, pero la verdad ya no sabe uno qué pensar ni qué creer …

Pues perdona que te diga pero si no sacan ampliación de presupuesto la mitad nos quedaremos sin ayuda porque aunque hayan ampliado del año pasado han ampliado solo a 27,5 millones de euros a lo cual se podía ampliar hasta los 59 millones de euros pero para eso tiene que salir una ampliación de presupuesto a el año pasado con menos solicitudes fueron cuarenta y nueve millones de euros con que echa cuentas

A mi me han dicho que una vez resueltas tienen 3 meses para pagar que leamos bien y que hasta el.30 no van a salir

No el 31 tiene que estar todo resuelto y pagado sino los plazos nose cumplen tampoco

Podría darse un escenario de mas de 40 mil solicitudes. Y ni con toda la ampliación contemplada se salvaría esa mitad.

La junta es bastante lenta con todo pero la semana que viene se puede acelerar todo harán seguramente la ampliación del presupuesto hasta los 59M y unos días después las listas.
El dinero hace mucha falta a todos si no no se pediría esta ayuda pero no podemos desesperar porque si no se hace eterno, de momento tranquilidad porque está todo dentro del plazo, las preocupaciones tendrían que venir si llega el Viernes de la semana que viene y no hay noticias de nada 

Esto es del año pasado

Buenos días,
tenemos claro que las administraciones pagan cuando quieren, pero el plazo establecido es 6 meses para resolver y pagar, todo lo que esté fuera de ese plazo lleva intereses (míseros por cierto), pero si pretenden cumplir plazos tiene que estar resuelto y pagado este mes de Julio.

Yo  acabo de llamar y me han dicho que tienen plazos hasta el día 30 de julio que hasta el día de 30 de julio tiene que estar resuelto y pagado

Ya han incrementado 10 millones mas que el año pasado osea que incremento nose si habra ya, de todas maneras quedan 2 semanas habra que ser pacientes

Está es la respuesta de hoy ahora mismo me an respondido .
Guía Básica