Hola buenas , supuestamente estaban mandando cartas a los desestimados, y decían que a mediados de junio se resolvería , cada vez es un cuento
#2807
Re: Ayudas al alquiler Castilla y León
Yo llame al servicio territorial de vivienda de Ávila y me lo cogieron a la primera me miró el Expediente me dijo Que estába todo bien y que la resolución saldría como el año pasado porque no se esperaba una tercera lista de subsanacion y cobrar se esperaba cobrariamos igual para el ventitantos
#2808
Re: Ayudas al alquiler Castilla y León
Pues si es un cuento xq nadie no ha recibido ninguna carta a mi al principio TMB me dijeron q al medianos de este mes y luego me dicen q siguen mandando carta y cuando yo les dije q nadie no recibe ni sabe nada me cuelgan el tlf nos toman por tontos eso por culpa culpa nuestra q no denunciamos