Hola buenas , supuestamente estaban mandando cartas a los desestimados, y decían que a mediados de junio se resolvería , cada vez es un cuento
Re: Ayudas al alquiler Castilla y León
Yo llame al servicio territorial de vivienda de Ávila y me lo cogieron a la primera me miró el Expediente me dijo Que estába todo bien y que la resolución saldría como el año pasado porque no se esperaba una tercera lista de subsanacion y cobrar se esperaba cobrariamos igual para el ventitantos
Pues si es un cuento xq nadie no ha recibido ninguna carta a mi al principio TMB me dijeron q al medianos de este mes y luego me dicen q siguen mandando carta y cuando yo les dije q nadie no recibe ni sabe nada me cuelgan el tlf nos toman por tontos eso por culpa culpa nuestra q no denunciamos
Hola, eso se lo dije a ellos, pero la señora que me atendió me dijo que no esperase el pago asta últimos de agosto, pero ni ellos mismos saben, cada uno te dice una cosa.
Tenemos que llamar todos en masa para preguntar cuando pagan todos los días y a todas horas ya veréis que pronto pagan
Anónimo 589203
Acabo de llamar desde Valladolid al 012. Me han dicho que en dos semanas más o menos saldrán las listas definitivas y que lo más probable es que se cobre a finales de julio como el año pasado
Una duda, si este año no he llegado al 0.5 del IPREM, y tampoco aparezco en los ficheros de las 2 subsanaciones de documentación que nos han exigido, es posible que autoricen la ayuda del alquiler aunque no he llegado al mínimo solicitado. Muchas gracias de antemano.
Nuevo
Pero había que adjuntar los ingresos a parte de la declaración de la renta no? Yo llevé todo y tampoco salgo en ninguna lista de subsanación... Imagino q esté bien...sino habrían requerido algo...
Si no has llegado no hay nada que en subsanar saldará eñ las listas de denegados imagino esque Nose la verdad los maximos y los mínimos
Eso es falso a mediados de julio sobre el 20 cobramos
Hola, yo solo comento lo que me dijeron, como ves en el mensaje, pone, que no se, porque cuando llamas te dicen una cosa distinta. Yo llamé al teléfono que viene en la convocatoria de las ayudas, no al 012.
Hola, yo solo comento lo que me dijeron, como ves en el mensaje, pone, que no se, porque cuando llamas te dicen una cosa distinta. Yo llamé al teléfono que viene en la convocatoria de las ayudas, no al 012. (983 450 544) A este número que es de Somacyl.
el listado sale en unos días verdad? para saber si han concedido la ayuda