Acceder

Ayudas al alquiler Castilla y León

4,36K respuestas

CÓDIGO AMIGO

Ahorra en tu tasación con un 30%dto en Tinsa por tasar desde Rankia

Página
187 / 314

Re: Ayudas al alquiler Castilla y León

Es imposible hablar con ellos ,he llamado tres veces y cada vez más de diez minutos de espera 

No termino de entender la necesidad de estar llamando constantemente. Si es para consultar información sobre recursos de convocatorias de años anteriores, lo puedo entender perfectamente. Pero llamar de forma continua para preguntar por este año no creo que aporte mucho, especialmente cuando el proceso sigue dentro de los plazos previstos.

También hay que reconocer que los trabajadores de la Junta no suelen destacar precisamente por ser los más amables del mundo, y si además reciben decenas de llamadas diarias preguntando por lo mismo, es comprensible que en ocasiones respondan con cierta brusquedad.

A día de hoy siguen estando en plazo, hasta finales de julio. Además, viendo la dinámica de otros años, es muy probable que todavía quede alguna lista de subsanación por publicar antes de que salga la resolución definitiva. Después llegará el pago, como ha ocurrido anteriormente. 

Paciencia para todos. Estoy convencida de que dentro de un mes aproximadamente tendremos buenas noticias. Mientras tanto, no merece la pena ponernos nerviosos ni estar llamando constantemente para pedir información sobre algo que, muy probablemente, ni ellos mismos conocen todavía con exactitud. 

yo acabo de llamar al 012 y me han dicho que ya no salen mas listas de subsanacion que a ultimos de este mes  o a principios de julio salen las listas de beneficiarios

Hola seguimos sin saber nada de recurso reposición ayuda alquiler 2022?

Nos estan dando largas quedándose con nuestro dinero xq ya el año q viene 5 años prescribe y ya no podemos reclamar nada ,llevan diciendo q mandan cartas dnd nadie no recibe nada yo ya iré a poder recurso administrativo y al procurador xq son unos sinvergüenzas 

Perdonar puedes poner el contencioso ? Te lo consulto porque cuando llame me dijeron que igual tenia q esperar la carta y q me hayan denegado . 

Pero como la carta no llega habrá q poner el administrativo a mi TMB me dijeron q tenía q esperar la carta pero al no llegar nada es silencio administrativo 

Cuando salen las resoluciones de  la ayuda al alquiler?? Alguien sabe algo 

Hola, yo ayer llamé, me dijeron que a finales de julio o primeros de agosto, salen la resolución. Y que nos pagarían entre mediados de agosto y primeros de septiembre. Pero no sé, luego vuelves a llamar y te dicen otra cosa. Yo en cuanto tenga una noticia fiable os lo comunico. Un saludo 
Guía Básica