No termino de entender la necesidad de estar llamando constantemente. Si es para consultar información sobre recursos de convocatorias de años anteriores, lo puedo entender perfectamente. Pero llamar de forma continua para preguntar por este año no creo que aporte mucho, especialmente cuando el proceso sigue dentro de los plazos previstos.
También hay que reconocer que los trabajadores de la Junta no suelen destacar precisamente por ser los más amables del mundo, y si además reciben decenas de llamadas diarias preguntando por lo mismo, es comprensible que en ocasiones respondan con cierta brusquedad.
A día de hoy siguen estando en plazo, hasta finales de julio. Además, viendo la dinámica de otros años, es muy probable que todavía quede alguna lista de subsanación por publicar antes de que salga la resolución definitiva. Después llegará el pago, como ha ocurrido anteriormente.
Paciencia para todos. Estoy convencida de que dentro de un mes aproximadamente tendremos buenas noticias. Mientras tanto, no merece la pena ponernos nerviosos ni estar llamando constantemente para pedir información sobre algo que, muy probablemente, ni ellos mismos conocen todavía con exactitud.