No es porque paguen a mes vencido, la junta lo alargó un mes mas porque ellos consideraban que un mes de plazo para presentar las solicitudes era poco y mucha gente se quedaba sin poder hacerlo, eso dijo Mañueco. Sobre lo de las subsanaciones aunque parezca mentira hay mucha gente que no se lee los requisitos o se los lee de pasada, no va a asuntos sociales para que se lo hagan, tampoco a una gestoría, simplemente entregan algunos papeles y si suena la flauta, pues bien, posiblemente ni siquiera entren en los baremos que se exige, ya que si estás cobrando otras ayudas estas pueden ser incompatibles con la ayuda al alquiler, de ahí una lista tan larguísima de subsanación, de la primera lista a la segunda practicamente no hay diferencia en numero en los miles de casos, luego están los fallos por parte de la administración, pero si te das cuenta es una mínima parte, claro que si te toca te joroba, indudablemente. Esto es lo mismo que el que se presenta a unas oposiciones sin estar preparado ni poco ni mucho ni ná, es en plan yo voy y pruebo porque yo lo valgo, lo único que hacen es ralentizar el proceso y mucho, ya que la administración se tiene que leer todos los exámenes, y los que realmente están preparados el esperar dos meses mas es agónico. Dicho esto, no es que excuse a la administración, pero si todos estos que por probar se abstuvieran de hacerlo, posiblemente y solo posiblemente, la administración no tendría excusa para resolucionar mas rapido. No veo indicios de una tercera lista de subsanación, el año pasado salió en el mes de mayo no sé si a finales, porque si la sacan para la semana que viene y el plazo que tienen que dar para la subsanación, desde luego es dificil que cobreis a partir del 10 ó 15 de julio, no creo que vuelvan a hacer lo de hace tres años, o sí. De todas formas os deseo que cobreis a tiempo y lo debido, ya que Mañueco antes de las elecciones dijo que subiría hasta 59 millones de € las ayudas de alquiler, hace tres años eran 21 millones de €, el año pasado 36 millones de €, por lo tanto deseo y espero que no tengais ningún problema