Acceder

Ayudas al alquiler Castilla y León

4,36K respuestas

CÓDIGO AMIGO

Ahorra en tu tasación con un 30%dto en Tinsa por tasar desde Rankia

Página
185 / 314

Re: Ayudas al alquiler Castilla y León

Si no te interesa lo que pongo no lo leas, un saludo 

Nadie te dice que no tengas razón, pero no hay que ser pesada

Pero quien ha insultado, tienes la piel muy fina, me parece a mi

Igual es que estas leyendo siempre el mismo mensaje, pero da igual lo importante es ayudar en lo que se pueda, un saludo 

No te preocupes que compraré una buena protección solar, un saludo 

Lo de la protecion  te va a venir de lujo

Alquien de aquí q haya recibido alguna respuesta sobre recurso reposición de ayuda alquiler 2022 xq no se manda nada según veo yo no favorable ni desfavorable y estamos a medio de mes q a mí me dijeron cuando llamé q a medianos de este mes está todo resuelto ,les hablo de Valladolid.Alquien de aquí recibió alguna carta? Xq esto ya es muyyyyy raro

Hola , yo no he recibido nada , esto es una tomadura de pelo , ya son 4 años sin saber absolutamente nada y lo poco qué nos dicen es mentira. De esto Mañueco en los periódicos no comenta nada . Un asco todo 

Mmmmm mucho me temo que transcurrido el plazo legal para dictar resolución de un recurso de reposición, la administración lo considera denegado por silencio administrativo y sin necesidad de comunicarlo al recurrente. Y si en un plazo de 1 mes no se interpone un contencioso-administrativo la reclamación se archiva. Ojalá me equivoque, pero 4 años son muchos…

Alguien sabe algo más de las listas?? No a vuelto a salir otra? O algo?

Tenían de plazo hasta el día 12 o sea que más adelante a últimos de mes o primeros del que viene o saldrá una tercera lista o saldrán la resolución definitiva. En el Norte de castilla dijeron cuando sacaron la primera que saldría una segunda y la resolución tienen de plazo hasta el 31 de julio espero que lo cumplan

Pero se puede poner recurso administrativo sin ninguna contestación previa de recurso de reposición? Mañana msm llamaré a la junta y a la vivienda 

Si, te hago un corta-pega del la web de la JCYL:
RECURSO DE REPOSICION. OBJETO: Recurrir los actos administrativos que pongan fin a la vía administrativa. PLAZO DE RESOLUCIÓN: El plazo para dictar y notificar la resolución es de un mes. NOTIFICACIÓN: Por correo postal en el domicilio del interesado o en el lugar o medio que haya indicado a efectos de notificación. EFECTO DEL SILENCIO ADMINISTRATIVO: Desestimatorio. A partir de ese mes, puedes interponer RECURSO CONTENCIOSO ADMINISTRATIVO, pero ahora necesitas abogado y procurador (minuta mínima de 1.500 €).

Mucho texto bro
Guía Básica