Acceder

Ayudas al alquiler Castilla y León

4,36K respuestas

CÓDIGO AMIGO

Ahorra en tu tasación con un 30%dto en Tinsa por tasar desde Rankia

Página
182 / 314

Re: Ayudas al alquiler Castilla y León

El plazo de resolución es de 6 meses desde la publicación en BOCYL. O sea hasta el 30 de julio de 2026. A partir de esa fecha publican la resolución en unos 10 días  y en los siguientes 15-30 la pagan. Un ÚNICO pago, por el total concedido. Y NO informan ni por teléfono ni en persona del estado de tu solicitud. 

No quiero equivocarme ni corregirte ehh kaja pero a mi me han dicho que amtes del 31 de julio que son los 6 meses tienen que haber resuelto ,como años anteriores que asi los han exo el año pasado creo q tenia el dinero sobre el 14 o 16 de julio aprox
Con todo el respeto de verdad alomjr estoy equivocada 

Otros años empezaba a contar incluido enero , este año empieza en febrero.Por tanto son 6 meses contando febrero y julio.

Hola yo cuando llame el otro dia me dijeron que a últimos de junio o primeros de julio salia la lista de beneficiarios.pero nose imagino que dirán a cada uno una cosa

Puede que tengas razón, porque el año pasado el plazo se terminaba el 30 de julio y la resolución se publicó 15 días antes, el 15 de julio. A ver si hay suerte...

Hombre está claro que lo dejan todo hecho antes de que empiece Agosto que tienen sus vacaciones

Lo que salió es el segundo listado de "de subsanación" que no es lo mismo que resolución 

Este año cuenta exactamente lo mismo en el año pasado, el plazo de entrega es solicitud y de documentación término el mismo día que este año, no sé de dónde se ha sacado la gente que terminó un mes antes 🤷‍♀️🤷‍♀️🤷‍♀️

Subsanación, para personas que necesitan añadir documentación, resolución solo habrá una y es por la concepción o de negación definitiva, lo que han publicado hasta el momento han sido dos listados es subsanación y aportación de más documentación

Igual que termina este año, a los seis meses, el año pasado se realizó el pago al menos en mi banco el día 21 de julio

Este año cuenta exactamente lo mismo en el año pasado, el plazo de entrega es solicitud y de documentación término el mismo día que este año, no sé de dónde se ha sacado la gente que terminó un mes antes 🤷‍♀️🤷‍♀️🤷‍♀️

Sales en un único listado con todos los códigos de los papeles que tienes que aportar, el que saque más listados es porque los van publicando a medida que van viendo los fallos en la solicitudes creo recordar que el año pasado fueron hasta tres 

Si eso que me confundido al escribirlo perdona

Cuando termine el plazo de la entrega de documentación de la segunda subsanación y terminan de comprobar todo, es que pueden salir más listados de subsanación, una vez esté todo comprobado publican todas las listas a la vez, concedidas y denegadas
Guía Básica