Acceder

Ayudas al alquiler Castilla y León

4,36K respuestas

CÓDIGO AMIGO

Ahorra en tu tasación con un 30%dto en Tinsa por tasar desde Rankia

Página
181 / 314

Re: Ayudas al alquiler Castilla y León

Hola, dos

Gracias 

Buenas noches! Tengo una duda, las personas que aparecen en este listado son distintas del anterior? Es decir, si salias en el otro listado puede que vuelvas a salir en este? Porque yo en el otro si que estaba pero en este no. Gracias y suerte a todos !

Buenas noches!! No deberías salir dos veces pero por si acaso comprueba .

Gracias ! La cosa es que yo fui a la Junta y me dijeron que había sido un error y que lo tenía todo bien. Aún así presente lo que teóricamente me solicitaban, pero claro... No sé si ya está bien o no

Vuelve a llamar o si te queda cerca vete allí y asegúrate de que está todo bien.

Buenos días. Eso me pasó a mi el año pasado: en el primer listado me pedían el Anexo I, que ya había presentado con la solicitud. No obstante lo volví a presentar. No salí en más listados y en la resolución mi ayuda salió denegada porque faltaba el anexo I (presentado 2 veces). Recurso de reposición ante Vivienda y a esperar 4 ó 5  años, porque un contencioso con la última reforma necesita abogado y procurador (unos 1.500 € mínimo). 

Buenas , hoy salió la segunda resolucion

que segunda resolucion 

Lo que salió el día 29 se llama subsanación, segunda lista de gente que le falta algún documento por presentar…

y la lista de no beneficiarios cuando sale? una amiga mía salió en la de que le faltaba documentación pero ya la entregó u en esta lista del 29 ya no sale eso que quiere decir 

Cuando salen las resoluciones de  la ayuda al alquiler?? Alguien sabe algo 

A primeros de julio como el año pasado seguro 

Hola , yo recibí el primer pago en junio de 2025, pero no he recibido ninguna notificación ni me han pedido documentación adicional. ¿Alguien sabe cuándo se hará el segundo pago?
Gracias
Guía Básica