Pero te refieres a los recursos o a la subvención de este año?
Re: Ayudas al alquiler Castilla y León
Recurso del 2022
Como han contestado a todos los NO favorables y a la vez les quedan muchos expedientes de revisar?Como saben que de los que les quedan por revisar no hay desfavorables?Esto ya huele a mentira,nos están vacilando de una manera,que no es normal😡
haber tengo entendido que hay 2 revisiones y la ultima es una propuesta algo asi q la primera si ven q no cumpliste lo requisitos o algo ya desestimada la segunda es como una propuesta q se hace sobre tu solicitud no se si por la cantidad o sobre lo q tu has escrito a tu recurso pero tmb lo revisan en mi caso la q me atendio me dijo ya lo revisaron ya pasp tmb la propuesta y esta favorable solo espera el pago . Te digo adi vagamente xq las veces q eh llamado me han informado eso . Mejor llama y consulta tr quitas la duda suerte
Quien sabe el número de teléfono para que me digan como va mi expediente
Y de la de este año ,alguien sabe algo ,cómo van
Alguna novedad de la ayuda al alquiler.salio una resolución y debería de ser lo siguiente la lista de beneficiarios pero cada año tardan mas
Te refieres al recurso de 2022?
Lo que es raro es què no haya salido otra lista de subsanación.
Hasta finales de junio principios de julio no sacaran lista de beneficiarios, igual que el año pasado.