Acceder

Ayudas al alquiler Castilla y León

2,53K respuestas

CÓDIGO AMIGO

Ahorra en tu tasación con un 30%dto en Tinsa por tasar desde Rankia

Página
177 / 177

Re: Ayudas al alquiler Castilla y León

hola, a mi me ha pasado lo mismo, esta mañana me mandaron sms de que faltaba documentacion, de lo cual me extrañaba, y he ido al registro a ver que pasa pq me mandan eso y no estoy en las listas, y me dicen que que raro, me mandan a VIvienda, osea mil paseos, mañana ire a vivienda de la junta , en valladolid y con lo que me digan, si quieres te comento tambien.. hay que asegurarse todo bien, que ellos pueden cometer errores pero nosotros no.

Yo acabo de verme en el listado. Lo que pasa es que salió incompleto. Lo busqué en otra página donde aparecía en PDF y hay muchísimas más personas. Si no lo ves me dices a ver si puedo mandar el enlace por aquí 

Lo pueden buscar en la lista con el número de expediente es mejor ahí te buscar y sale con el número y si no mejor ir preguntar o llamar  informarse bn para luego no haya disgusto es mejor así revisar bn la lista yo no salí en estas listas ni me mandaron msj 

mira a ver si puedes mandarme enlace x aki, porque no veo otro mas que el de excel

Pues te lo pone al final del documento pdf
Imagen no disponible
Te lo pone hay

Pues te lo pone al final del documento pdf de todas formas el 1084 es que no es que el pago de la renta no es del mismo arrendador eso será que el contrato te pone un nombre y en la transferencia otro 

Yo tampoco salgo en las listas y no me han mandado ni sms ni mail nada daré por echo que está todo bien presentado es lo normal 

aqui si que estoy, ya mire, y si, tienen razon, se me ha olvido adjuntar el contrato de arrendamiento..jajaj.. q bartoli,, gracias neenaaa..

Tenéis un teléfono al que puedo llamar ? La verdad es que es una putada que no me den ayuda porque hay una persona más empadronada en mi casa aunque tengo como demostrar que ha estado de alquiler en otra vivienda.

Claro es así yo igual como tú no estoy en la lista pues lo damos que todo está bn esperar aver si saca otra lista más adelante ósea junio i julio espero que no 

Llama al 012 ahí te informan o te pasan con ese departamento ojalá te lo puedan solucionar muchas suerte 

También te puedes acercar hasta la junta de castilla y león de donde seas y allí los técnicos que estén en urbanismo te pueden decir y ayudar de cómo lo tienes que hacer eso sí saber todo que para estás alegaciones hay 10 días más que nada por si tenéis que solicitar papeles a otros organismos