Acceder

Ayudas al alquiler Castilla y León

2,53K respuestas

CÓDIGO AMIGO

Ahorra en tu tasación con un 30%dto en Tinsa por tasar desde Rankia

Página
176 / 177

Re: Ayudas al alquiler Castilla y León

Hola , os deja entrar para ver el listado de subsanación? Porqué a mi no me deja 

A mí tampoco me dejaba,pero luego he dado al icono justo encima y me ha dejo descargarlo

Si, dinos que códigos te piden el la lista de subsanación 

Me imagino que si no sales en las listas está todo correcto 

Hola buenas tardes. Al final no me van a dar nada. Resulta que he pedido a mi ex pareja durante meses que se empadrone en su nueva casa y no me ha hecho caso y ahora todo lo que me piden es porque a ellos les consta que vivimos juntos y han sumado rentas de los dos. En realidad el tiene contrato de que ha estado todo año pasado viviendo en otra cosa pero sin cambiar el padrón.. no sé si hay alguna salvación para esto.

Ufff Como para leer algo hay. 
Hay más de 2000 nombres y al ser Excell no me deja buscar lo que quiero buscar como en PDF 
No sé por qué no lo ponen en PDF.

Si está en PDF, es la primera opción y luego sale en Excel. De todos modos en el móvil le das a buscar y pones tus apellidos y te lleva directamente si estás. 

Por qué no hablas con los servicios sociales para que te haga un informe o certifiquen que el no vive allí o en el ayuntamiento. Y si el tiene contrato de alquiler en otro piso eso es una prueba clave 

Lo puedes cambiar nveetir tú en PDF sin problema 

Pasa el enlace por favor .
 De nuevo no va bien. La web

Hola buenas tardes puedes mandar el enlace ?

https://bocyl.jcyl.es/boletines/2026/04/16/pdf/BOCYL-D-16042026-72-9.pdf en este enlace cuando abre hay unos puntitos y le das abrir con..... Y te sale en PDF directo y vien con tu DNI nombre y apellidos o bien con el número de referencia que os llegó buscáis si estáis en la lista de subsanación, si estáis y tenéis códigos que es la documentación a presentar al final van explicando que es cada código 

Que son los código esos.
Me sale p-1084 creo que es

Hola a mi me ha llegado un SMS avisándome de la publicación de falta de documentación pero no aparezco! Alguien sabe si Es posible que vuelvan a actualizar la página ? Porque entiendo que si me mandan el mensaje debería salir allí. O tal ves el listado no está completo ?