Acceder

Ayudas al alquiler Castilla y León

2,49K respuestas

CÓDIGO AMIGO

Ahorra en tu tasación con un 30%dto en Tinsa por tasar desde Rankia

Página
175 / 175

Re: Ayudas al alquiler Castilla y León

A mi me apareció directamente un mensaje con el importe y el organismo indicando si lo quería incluir. Es obligatorio ósea que dale a si.
Lo del gimnasio es en alguna comunidad autonóma, consulta la tuya a ver si puedes

Tienes que meterlo tu manualmente. A ellos le figura, pero no lo meten en el borrador. Luego te lo reclaman y te sancionan y tienes que devolverlo cuando ya lo has gastado. A mí me ocurrió. Hice el borrador y no sabía que había que meter la ayuda de alquiler, ellos no lo hicieron automáticamente. Después de devolverme lo que correspondía, pasados unos meses, me dicen que no metí la ayuda de alquiler y que les debo una cantidad que yo ya no tenía. Tuve que pactar pagarles en cuotas de 50 euros mensuales. Cuando llegó la siguiente devolución, se cobraron lo que faltaba de pagar antes de devolverme

También tienes que meter lo que te devuelven del bono térmico en caso de que lo tengas

Pues a mí en los datos fiscales me aparece tanto la ayuda como el bono térmico. Y se incorpora automáticamente al borrador de la declaración…

tienes que meterlo tú, casilla 0303 
todos los años aparecía pero este año no aparece
lo del gim depende de la comunidad autonoma, en cyl no lo hay