Acceder

Ayudas al alquiler Castilla y León

2,58K respuestas

CÓDIGO AMIGO

Ahorra en tu tasación con un 30%dto en Tinsa por tasar desde Rankia

Página
174 / 181

Re: Ayudas al alquiler Castilla y León

No sé si habéis visto en la declaración de la renta, que si llegas justo al mínimo y al tener dos pagadores, siendo uno de ellos la junta por las ayudas, tienes que devolver el 24%. En mi caso 640€ a pagar. Me parece absolutamente vergonzoso. Te ayudo con el alquiler porque hoy en día es una victoria poder pagarlo pero luego te quito y te hago la jodienda. 

En castilla y León hay deducción por alquiler para menores de 35 años ,por si te sirve de ayuda .

43, así que nada, pero gracias

Comooo...
Pero ha salido las listas o alguna resolución.
Como sabes k en la declaración te toca devolver 

Las cobré el año pasado, y te salta un mensaje al hacer la declaración. Es obligatorio declararlo,  para su beneficio por supuesto

Pues muy bien . Si por ejemplo cobras1000 te quitan 600 está bien lo cosa . Vale vale 

24% en caso de que la ayuda sea superior a 1000€. Ya solo es calcular

En el IRPF se puede desgravar el alquiler de la vivienda habitual, casillas 0715 y 0719. Creo que es un 10 % del importe pagado. Yo llevo dediciéndolo muchos años

Pero es para menores de 36 o contratos firmados antes del 2015 tengo entendido. Al menos en Castilla y León 

Hola sabéis si en castilla y leon a salido alguna lista de subsanacion?gracias 

Yo quería saber lo mismo .....pero no tengo idea....si que vi que esté año querían que no pasara lo de otros años que había tantas listas de subsanaciones y demás algo leí....pero a saber con ell@s....🙄

Así es. 

Carta mandan ?? A no sabía yo eso .pensé que era por mensaje correo

Buenas tardes, alguno sabe si, en caso de haber recibido las ayudas al alquiler joven o de castilla y leon, ¿hay que introducirlo manualmente en la declaracion de la renta? o aparecen automaticamente añadidas?
Aprobaron tambien una ayuda para desgrabar los gastos del gimnasio, alguien sabe donde hay que meterlo???

Muchas gracias
Guía Básica