Yo tengo un familiar que es de Unicaja y no a cobrado de momento nadie. por el foro a confirmado que se allá cobrado
Re: Ayudas al alquiler Castilla y León
Yo tengo un conocido que es Unicaja y a cobrado está manána
Nuevo
Hola soy de Unicaja y a las 11:32 ya me había pagado la junta
Yo si y soi de unicaja
Yo soy del Santander y no he cobrado pero vamos cobraremos en la noche o mañana con suerte.
Hola yo lo puse en el 2021 y me lo resolvieron a finales de noviembre del 23 y me lo pagaron en junio del 2024 porque tenía yo razón. Tardan muchísimo
Hola gracias por responder una pregunta tú llamaste y te pusieron con el llevas los recursos y te pidieron documentación o esperaste la carta hoy llame y me dijeron que si me an pedido documentación y yo le dije que porque no me ha llegado ningúna carta y me dijeron que llame en 15 días porque no me hiban a coger el teléfono porque están con la ayuda de ahora luego llamaré más adelante te agradezco mucho que me respondiera muchas gracias tú me aconsejas que llame o espero la carta
Están mandando cartas de los recursos de otros años? Porqué a mi no me ha llegado nada.
Yo tengo 2 recursos 2022 y 2023 no me ha llegado carta no sigo esperando una seguidora de aquí me dijo que a ella le tardó mucho pero se lo resolvieron era del año 2021 y se lo pagaron en el 2024 léelo está arriba un saludo
A mi me envíe el una carta en octubre del 2023 diciendo que el recurso era admitido y que me tenían que pagar porque había sido un error de ellos y como tardaban en pagar yo creía que eso era rápido llamé a un teléfono que venía en la carta que era directamente con recuersos y hablé con ellos, a la noche cuando llegue a casa busco la carta y te envío el teléfono que venía. Pero es independiente los recursos de las ayudas no los llevan los mismos.
La caixa nada aun haver si esta noche esta
Muchas gracias si cuando puedas me lo manda el número te lo voy agradecer de corazón gracias muy amable mil gracias un saludo
Estado viendo del año pasado comentarios y cuando cobro Unicaja al día siguiente de madrugada estaban ingresado en más bancos así que será igual digo yo
Nuevo
El SMS a mi el año pasado si me llegó el día que salió la lista pero este año ni rastro, y tengo puesto el teléfono, se que la tengo concedida por la lista. Esperemos ir cobrando pronto soy Caixa cuando me entre lo pongo por aquí.