Acceder

Ayudas al alquiler Castilla y León

2,35K respuestas

CÓDIGO AMIGO

Ahorra en tu tasación con un 30%dto en Tinsa por tasar desde Rankia

Página
156 / 165

Re: Ayudas al alquiler Castilla y León

Lo que veo es que no mensaje de la junta de que va a realizar el pago ni cartas o notificación de que está aprobada denegada lo que sea. Lo normal sería notificar a cada persona bien carta o electrónicamente para eso nos piden como lo queremos la notificación si vía carta o por mail .  

Si Unicaja está pagando hoy por ejemplo los que somos de La Caixa cobraremos mañana o el Miércoles como mucho

Ammm ya se está pagando ?? Yo soy de caja mar y nada

Caja laboral nada, para los que queréis ver el expediente tenéis que ir en persona la Junta de Castilla y León no tiene esa opción aunque parezca increíble, para los que esperais una carta de la Junta deciros que yo llevo años esperando las de todos los años y lo más fácil es que pongáis la opción sms al número de teléfono para las siguientes convocatorias, a los funcionarios hay que dárselo todo cocinado, masticado, tragado y casi con la digestión hecha,  felicidades a todos los que estáis cobrando ya!!!  yo ya sé que se le de las últimas por el banco 🤦🏻‍♀️🤦🏻‍♀️

Unicaja si está pagando ya son los primeros, el problema de las cajas es que os pagan siempre los últimos pero vamos no creo que se demore más de esta semana

Con la publicación en el BOCyL de las listas estas notificaciones para la administración pero en esto y en todas las cosas que tenga que ver con la administración, multas, denegado, admitidos, condenas, absolución, absolutamente todo lo que tenga que ver con todas las administraciones la publicación en el boletín oficial del estado o boletín de cada comunidad queda notificado automáticamente para ellos con su publicación

Alguien de Sabadell 

Alguien del Santander ?

Yo soy del Santander y nada

ALGUIEN DE UNICAJA que confirme que a cobrado hoy gracias

Unicaja ya ha cobrado 100x100 confirmado 

Yo cuando cobre y diré el banco

El pago sale todo a la vez, luego ya depende de cada banco cuando hace que figure en tu cuenta mientras tanto está trabajando con nuestro dinero por eso hay que tener mucho cuidado con que banco se trabaja y te lo digo por experiencia porque yo he sido de las que lo ha hecho fatal pero pienso corregirlo, pero la Junta hace el pago de todos a la vez!!!

Yo de Unicaja ya abonado sobre las 11:30