Acceder

Ayudas al alquiler Castilla y León

2,35K respuestas

CÓDIGO AMIGO

Ahorra en tu tasación con un 30%dto en Tinsa por tasar desde Rankia

Página
152 / 165

Re: Ayudas al alquiler Castilla y León

Hola, alguna persona le ha pasado que no sale en ninguna lista de la ayuda ala alquiler?? Me llego un mensaje pero no salgo en las listas, llamé y me dijeron que si salía pero me he buscado y por ningún lugar me encuentro.

Yo creo que algo estás poniendo mal,  mayúsculas minúsculas algún acento hay una lupa donde te puedes buscar si no te encuentras de otra manera pero lo importante es que si a ellos si les sale y te ha llegado el mensaje 🤷‍♀️🤷‍♀️

Posiblemente en la misma publicación de la Junta tendrás el modelo a seguir para que lo puedas imprimir y comenzar con el recurso y solo tienes que exponer la realidad de lo que te ha sucedido, no obstante en los CEAS de tu zona posiblemente encuentres algún profesional que te ayude a rellenarlo o si no en la misma junta los funcionarios que para eso les pagamos, yo nunca he tenido que hacerlo entonces la verdad es que es la única respuesta que se me ocurre, Suerte y mucha paciencia 🍀🍀🍀

Hola puedes ir a la junta busca la estancia y pone todos los datos bien tiene que detallar bien los datos y pon el número de expediente y la hora y todos cuando presentaste la ayuda y llevar los documentos el motivo por el cual te la denegaron yo puse 2 recurso y así lo hice todavía no me  an contestado puse uno en el 2022 y otro en el 2023 y luego lo lleva a registro guarda todos los justificantes espero haberte ayudado un saludo y muchas suerte 

Hola en este foro no hay nadie que hayas puesto un recurso y se lo hayan resuelto yo en puesto 2 uno en el 2022 y otro 2023 y nada todavía no tengo respuesta llamo y pregunto si manda carta aunque lo denieguen dicen que sí pero no sé ya perdí la esperanza bueno aver que pasa 

Hay varias página búscate bn yo al principio no me encontraba y luego ya si búscate en favorable cuidadosamente mira bn esta por orden alfabético y también con el numero de tu expediente búscate ahí porque si te dicen que está ahí estará y si te mandan el msj está porque está a mi también me mandaron el mensaje te deceo muchas suerte un saludo 

En vez de la general,busca en la de vulnerabilidad sobrevenida. Yo tampoco me encontraba en la otra

A mí me pasaba que buscaba con la lupa de PDF y no salía,pero pasando las páginas para llegar hasta mi apellido si que salia

Hola buenos días sabéis sí mandan una carta o algo para justificar el ingreso de la ayuda de alquiler en el imv?

Hola buenos días no tengo experiencia pedir justificante de la ayuda del alquiler pero yo te aconsejaría que vaya personalmente o llame  por teléfono donde solicitaste la ayuda pregúntale si te vale el justificante del banco  que ahí sale  lo que te pagan de la ayuda del alquiler porque en la Junta de Castilla y León cuando conceden la ayudan te manda un msj pero carta no mandan esa es mi experiencia espero haberte ayudado un saludo 

Yo estoy como tú, puse un recurso de 2022 y esperando.De todas formas el de 2021 ya lo tendrían qué tener resuelto.Es desesperante 

Waooo entonces  a ti también te tiene esperando el recurso del año 2021 y 2022 pues sí que tardan es muy desperante si ojalá tengamos suerte y nos contenten porque sí que tardan si ya mucho tiempo uno llama y le dicen lo que quieren no tengo esperanza ya aver que pasa te deceo mucha suerte un saludo 

Muchas gracias por la información karmass les mandaré un justificante del banco con el ingreso.

De nada tacha68 me alegro mucho haberte ayudado un saludo 

Buenos días Mariaj78, como bien dice Ana Belén en asuntos sociales de tu localidad  te lo hacen, si nunca has recurrido a ellos llama a tu ayuntamiento, normalmente te piden la extensión o con quien quieres hablar, dí asuntos o servicios sociales, explica tu caso y que hay un tiempo límite para interponer recurso y te dan cita. La otra forma es una gestoría, pero te cobran