Acceder

Ayudas al alquiler Castilla y León

1,59K respuestas
Página
110 / 113

Re: Ayudas al alquiler Castilla y León

No se muy bien como va la verdad llame para informarme y por lo que me explicaron me sale como primer pago porque me falta mandar 2 recibos de alquiler...si los mando en plazo me abonarian esos 2 meses a parte...los que no tengan que mandar documentacion salen en la lista donde es un pago unico, no se si me explico...
Igualmente llama e informate a mi siempre que he llamado me han informado de todo sin problema

Llamaré mañana entonces a ver como funciona, porque yo también tuve que enviar las transferencias e igualmente me salía que me lo pagaban de 2 veces, los primeros 13 meses y luego los otros 11, mi duda era que cuando pagarían los 11 restantes pero de todas formas muchas gracias

Alguien sabe cuando salen las listas de las viviendas 

Buenas 
alguna info respecto a los listados de ayuda alquiler 2024 , por qué yo e llamado y me an dicho que hasta el dia 31 de julio no saldrán 

Ami también me an dicho lo mismo que tienen plazo hasta el 31 de julio que todavía no tienen constancia de que este la resolución que llame la primera quincena de julio haber

Alguien ha pensando que el tiempo que pierden en contestar al teléfono es tiempo que no están tramitando las resoluciones?
Si todo el mundo llama, están asqueados de contestar y que van a decir?? Si tienen órdenes de dar la misma información a todo el mundo:
 “Espere al 31 de julio que estamos en plazo hasta esa fecha”
Estoy convencida de que a primeros de mes sale la resolución y a mediados cobramos por lo que se ha publicado en prensa. 
Por llamar cada día no van a sacar antes las listas, solo ralentizamos el proceso. Y que nadie se ofenda pero sé de lo que hablo. 

Por llamar es verdad que no van a adelantar nada pero tampoco va a atrasar porque los que reciben llamadas no son los mismo que se ponen con los documentos y las resoluciones ! Si hay dudas hay que seguir llamando lo que sí es verdad que hay que tener paciencia porque aún estamos en el plazo 

No le deis mas vueltas...el plazo acababa el 31 de Enero,son 6 meses...fin.
El año pasado acabó el plazo antes y por lo tanto nos lo dieron antes pero este año no contéis con el dinero hasta Agosto...
Oye si viene antes mucho mejor y buena sorpresa pero hay que pensar y asumir los plazos...

Tienen de plazo 6 meses, eso no quieren decir qué no puedan resolverlas antes, yo creo qué cuando terminen con el bono joven, vamos nosotros.

Hola buenas llevo varios días leyendo que si Junio, Julio Agosto.. mi pregunta es.. si salen las listas a últimos de Julio, el pago lo pueden hacer en Agosto? O tenemos que esperar asta Septiembre? Sigo esto porque se supone que en Agosto está todo el mundo de vacaciones y es como que paralizan todo. Gracias

No trabajan el resto del año como para q trabajn en agosto

No hagáis comentarios banales y si gastáis tiempo en comentar que sea para ayudarnos.
El año pasado se cobro el día 19 de Junio, y la fecha tope ( es decir los 6 meses) era el 30 de junio. La lista de beneficiarios salió una semana antes, sobre el día 10 más o menos de junio. Con esto quiero decir, que hay que esperar a las dos primeras semanas de julio, por que realmente es cuando vamos a ser notificados. Y recalco, vamos a comentar para aportar no para desinformar.