Acceder

Ayudas al alquiler Castilla y León

1,56K respuestas
Página
109 / 110

Re: Ayudas al alquiler Castilla y León

Si que me lo han dicho 

Me parece rarisimo porque se les puede caer el pelo por dar informacion anticipada pero que te creo. 

Lose por eso me dijo que no lo dijera quién me lo habia dicho y le doy las gracias por la información porque estaba muy nerviosa ya que necesito ese dinero para solucionar un problema.

Y lo único que he querido dando esta información es tranquilizar a las personas que como yo están con la angustia de cuando van a recibir el dinero para solucionar sus problemas.

Se agradece un montón!! 
A ver si con suerte a mediados nos lo ingresan 

Pero si lo hacen tmb depende de la persona q te atienda y creo yo tmb el trato o forma de hablar . A mi cuando llame primero me dijeron q me lo habían negado x un documento de empadronamiento que presente en la 1ra lista de requerimiento pero q Somacyl no lo habrá visto y paso el informe de denegado.  Felizmente la persona q em atendió fue muy buena y m3 dijo q en la 3ra convocatoria igual adjunte la documentación nuevamente y explicando lo q ah pasado para q se rectifiquen y ahora eh llamado hace dos días y me dice q si llego mis documentos q ya revisaron y q estoy ahorita de beneficiaria q espere a julio q saldrá la lista y pago . Pongo mi caso x aca xq así como yo llamé a tiempo quizás hay otras personas q puedan hacerlo si no hubiera hecho hubiera tenido q poner un recurso de reposición y a demorarse 3 año para q me respondan 

He llamado hoy y me han dicho que hasta el 31 de julio tienen plazo de resolución y pago, pero que no saben la fecha exacta que saldrán los listados de beneficiarios.

Muchas gracias Mari75

Acabo de llamar a la junta y me han dicho que todavía no está resuelta la  lista de beneficiarios y que seguimos a la espera 😐pero que piensa que en mes de julio saldrá no me dio fecha concreta 😏

Hola! Yo ya he recibido el pago del bono joven.

Síii yo también una pregunta cuántas listas alla esquí no encuentro mi nombre 

En que lista salias? En la de favorables que tenían que presentar las transferencias o las que recibían la totalidad del pago?

En la que tenia que presentar las transferencias.. me faltaban 2 recibos de alquiler ya que la solicite antes de que acabase el año, cambie de banco y los estractos no los tengo y llame y me dijeron que si no los presentaba igual cobraba el dinero pero sin esos 2 meses que me faltaban...

Y sabes como funciona esto de los pagos? Porque en teoría lo dan de 2 veces, si ya dieron el primero el segundo cuando será? Es que es la primera vez que echo estas cosas y ando bastante perdida