Acceder

Ayudas al alquiler Castilla y León

1,59K respuestas
Página
111 / 112

Re: Ayudas al alquiler Castilla y León

De acuerdo en ciertas cosas que dices,pero,desinformar? Esto es un foro de opinión,aportar es lo mejor pero nadie desinforma,lo que ya me faltaba es leer imposiciones o intentar vetar opiniones,como si fuese todo tan correcto para encima agradecer a los políticos lo que hacen,gracias a ellos estamos en este foro con la necesidad de una ayuda para pagar la vivienda,y esto lo han provocado ellos,yo no quiero que tengamos esa necesidad,si hiciesen las cosas como toca,ni existiría esta ayuda ni otras.

Creo que tocará esperar a julio. Efectivamente el año pasado en mi caso se notificó el 6 de junio ,y se hizo el pago 10 días después (aprox). Estamos dentro de plazo,confío que se haga dentro de los plazos marcados.

Hola yo acabo de llamar y me ha dicho la chica que justo le han comunicado que las listas saldrán a últimos de julio. Pero he vuelto a llamar más tarde me ha atendido otro chico y que el mes que viene peor que no sabe. Luego he vuelto a llamar d e nuevo y que a principios de este mes. Cada persona dice una cosa.

La administración pública y sus grandes misterios.Ni caso

Si pero no queda nada claro. Si se lo comunican a una persona lo sabrán más. Por eso he llamado tantas veces a ver si alguien coincidía en decirme los mismos dos veces. Y nada. el lunes llamaré otra vez a ver 

Muchas gracias por la información ojalá que la lista salga la siguiente semana que nos la aprueben y que la paguen antes de final de mes. En mi familia hace mucha falta.
Muchas gracias.

maria si no salen mañana salen la semana que viene no te preocupes que ya estan al salir y no llames por que te quemas la sangre es mejor esperar asi te quedas mas tranquila el llamar es perder el tiempo ya te lo digo yo cuidate maria un saludo

Ojalá que si mañana seguire llamando, a ver porque la verdad que cada uno dice una cosa, y hay alguna maja simpática que te dice algo más. O a ver si mañana me dice otro que las listan salen a finales. 

De todos modos mi duda es, si no aparecemos en las listas de requerimiento se supone que estamos aceptados no? A no ser que nos pasemos del máximo. O no tiene nada que ver? 

Por ley,tenemos derecho a ser informados por cualquier administración en la que tengamos documentos presentados a que nos informen de todo el proceso y en que punto esté el trámite,así como de que se identifique al menos con nombre y apellidos la persona encargada de dicho trámite.
Ley 39/2015 Derecho común de las administraciones.Otra cosa es que lo hagan cuando llamas.

De todas las veces que he llamado ninguno me ha dicho su nombre, les he preguntado que si me podían decir si está admita o no. Y me han dicho que no pueden xq si no llamaría todo el mundo. Pero si es cierto que salen a últimos de julio agosto que se para todo no cobraremos hasta septiembre.