" Asimismo, ha ensalzado las ayudas al alquiler en Castilla y León, que en su convocatoria de este año están "a punto" de resolverse "con un incremento importante de presupuesto y de beneficiarios". "Este año sobrepasaremos los 21.000", ha avanzado el consejero, frente a los 20.000 beneficiarios de 2024. "
Así, señaló las ayudas al alquiler de la Junta de Castilla y León que el pasado año beneficiaron a “20.000 ciudadanos”, especialmente jóvenes, mayores y habitantes de zonas rurales. En total el Ejecutivo autonómico destinó “42 millones de euros” a estas ayudas. Unas cifras, tanto la monetaria como la de beneficiarios, que aumentarán este año, aunque aún no se puede concretar la cantidad, ya que las ayudas están “a punto de resolverse”.
Re: Ayudas al alquiler Castilla y León
Hola! Alguien ha cobrado el bono joven?
igual el viernes ya ponen el listado
Disculpa eso va por mi? Porque yo no estoy metiendo bulos lo digo porque yo misma he ido a la junta de castilla y león y he hablado con él departamento de Fomento, es más el hombre muy amable me ha enseñado en su ordenador la orden donde aparecía mi nombre y toda la información referente a la ayuda.
Que va, que va, es por Juanma6677. Pone comentarios falsos criticando la ideología política que gobierna en la comunidad y luego los va borrando. Lo que no sabe es que hay capturas de todo. Debería preocuparse más porque el gobierno central dejé de gastarse NUESTRO dinero en lo que ya todos sabemos de manera superflua.
Mari75 y te han dicho si te han concedido la ayuda o no?