Esa no es la respuesta, a mí como a Sonsal me han quitado mucho, si ahora me quitan esto por opinar en un foro, es verdad que iría también a mayores. Yo creo que ha quedado muy claro que cumplidos los requisitos de los solicitantes, no vemos el porqué de tanta dilación cuando han recibido el dinero casi un trimestre antes de cumplir el año, poco les importó abrir las solicitudes hace dos años y todos los anteriores el dos o tres +- de diciembre y cerrarlas el dos de enero+-, después del escándalo y de todas las quejas de pagar 2022 cuando ya habían recibido las subvenciones del 2023, fué cuando se pusieron las pilas, bajo
mi punto de vista, la ayuda de alquiler de 2022 se perdió nadie sabe donde, ya que se empezaron a pagar a partir de finales de octubre y todo noviembre, dime si me equivoco. A primeros de diciembre de 2023 hasta principios de enero de 2024, fueron las solicitudes, ' el responsable' dijo que ' se intentaría' pagar a primeros de junio, así fué, pero fué porque se dieron cuenta de la pifia cometida, y sacaron el dinero de no sé donde, ya que las ayudas de alquiler de 2022, se pagaron con las del 2023, este año han prorogrado hasta el 31 de enero las ayudas, bajo la excusa de que hay ' mucha gente que no tiene tiempo' para presentar la solicitud🤔, se han sacado de la manga una tercera convocatoria en la que la lista es mínima, vamos que sí o sí estaba denegada, con tal de ganar tiempo, es verdad que según lo hacen hasta el 31 de julio tienen plazo para pagar, pero porqué han sacado una tercera lista? Por qué llegan hasta el límite? Y ya veremos si no lo sobrepasan. Yo lo tengo claro y no soy economista, pertenezco a la sanidad, más tiempo tarden en dar la resolución y las listas, más tardan en dar el dinero que recibieron por parte del Estado y jugar con el, para lo que ellos consideren. Por lo tanto me Itero, tu respuesta no ha sido la correcta. No es cuestión de partidos, sí de política, y si a los que se votan juegan con todos nosotros, lo lógico es destituirlos, ya lo he dicho más de una vez, si los que tienen el poder me hacen sentir como una mierda, si juegan con mis necesidades, si se pasan por los pendientes reales mis derechos, si un dinero que ha dado el Estado para intentar mejorar a los más desfavorecidos, que no dejamos de pagar impuestos y cotizar a la seguridad social, me intenten hacer ver que es una limosna y que como ellos tienen el poder la pagarán cuando consideren, me revelo y siempre lo haré. No hay srtos, ovejas, sardinas con aire de caviar ni currito muerto de hambre que apoya al capital, que pueda con una oveja( no soy la única) modorra. Ahí lo dejo, si lo entiendes bien y si no cada cual que eliga con la cuchara que quiere comer