Acceder

Gastos deducibles sustitucion caldera deciaración renta, arrendatario. - Arrendador

4 respuestas
Gastos deducibles sustitucion caldera deciaración renta, arrendatario. - Arrendador
1 suscriptores
Gastos deducibles sustitucion caldera deciaración renta, arrendatario. - Arrendador
#1

Gastos deducibles sustitucion caldera deciaración renta, arrendatario. - Arrendador

Hola he sustituido la caldera gasoil antigua por otra de gasoil en 2022. Soy el arrendatario. Puedo desgrabar el importe de la caldera( no es una mejora) en mi declaracion de la renta y en que apartado? Y tambien la puedo amortizar como inversión? Gracias de antemano! 
#2

Re: Gastos deducibles sustitucion caldera deciaración renta, arrendatario. - Arrendador

¿Y no te la paga el arrendador?

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#3

Re: Gastos deducibles sustitucion caldera deciaración renta, arrendatario. - Arrendador

Hola me he equivocado yo soy el arrendador 😅😅😅me confundo siempre las palabras😊😊😊
#4

Re: Gastos deducibles sustitucion caldera deciaración renta, arrendatario. - Arrendador

 Gastos de reparación y conservación e intereses y otros gastos de financiación de 2022 

No puedes amortizar ya que consideras el gasto en un único ejercicio.

Un saludo.


#5

Re: Gastos deducibles sustitucion caldera deciaración renta, arrendatario. - Arrendador

Gracias! Antes de tener una multa querria asegurarme!!!!