Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Italia Rankia México Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Duda subasta VPO de 1967 - Subastas judiciales

0 respuestas
1 suscriptores

Buenas noches compañeros.

Sale a subasta una VPO y como principiante me asaltan algunas dudas. Os expongo el tema:

Veo en subasta una VPO, que recibió dicha calificación en 1967 y a la vista muy rentable, pero leyendo sobre el asunto veo la problemática en este tipo de casos y me surgen las siguientes cuestiones:

¿Ha perdido la vivienda su calificación de VPO al haber transcurrido 55 años, o habría que solicitarla?
Si no hubiese perdido dicha condición y yo me la adjudicase (no cumplo los requisitos para optar a VPO) ¿podría solicitar la descalificación y optar a la venta libre de la vivienda?
¿Tiene el ayuntamiento derecho de tanteo y retracto al haber pasado ese tiempo?

Muchas gracias.

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Aceptar