Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Como saber quien está empadronado en una vivienda.

1 respuesta
Como saber quien está empadronado en una vivienda.
1 suscriptores
Como saber quien está empadronado en una vivienda.
#1

Como saber quien está empadronado en una vivienda.

Hola, tengo alquilado un piso a una pareja que es su vivienda habitual. ¿Hay alguna forma de saber quien está empadronado en él?.
La forma mas sencilla seria pedirles que me faciliten su certificado de empadronamiento pero si además de ellos hay alguna otra persona supongo que no aparecerá  y no se como se lo tomarían si se lo pido.. 
Puedo yo como propietaria comprobar de alguna forma quien está empadronado en la vivienda?.


#2

Re: Como saber quien está empadronado en una vivienda.

 
 Siendo la propietaria podrás tu misma pedir en el Ayuntamiento correspondiente un Certificado de Empadronamiento de la vivienda.
 Los hay de 2 tipos, individual o conjunto. Si solicitas el 2º deben figurar todas las personas a esa fecha concreta empadronadas en la vivienda.
 Si las personas que viven en la casa se han empadronado correctamente en el ayuntamiento, figurarán en el certificado.