Acceder

Embargo antes que hipoteca que provoca la subasta

3 respuestas
Embargo antes que hipoteca que provoca la subasta
2 suscriptores
Embargo antes que hipoteca que provoca la subasta
#1

Embargo antes que hipoteca que provoca la subasta

Hola, 
Estoy pensándome participar en una subasta por primera vez, y tengo dudas sobre lo escrito en esta nota simple ya que tiene un embargo anterior a la hipoteca que provoca la subasta. 
Al tener el embargo ejecutivo antes de la hipoteca, me han dicho que el embargo sería una carga que el ganador de la subasta tendría que afrontar. 
Por favor, os agradecería si me podeis responder esta duda que me deis vuestra opinión.
Gracias.

#2

Re: Embargo antes que hipoteca que provoca la subasta

Ser subastero es peligroso, sobre todo si es sobre propiedades con ejecuciones hipotecarias. Si te sobra el dinero y, aunque duela, te puedes permitir el hacer una mala inversión, adelante. Siempre hay buenas oportunidades, sobre todo si son ejecuciones de la administración por impago de tasas o impuestos; de bancos suelen ser todos una purria porque los buenos se los quedan los propios del banco o van a fondos buitre
#3

Re: Embargo antes que hipoteca que provoca la subasta

Por lo que veo, entonces no recomiendas las subastas sobre ejecución hipotecaria. ¿Hay alguna subasta que recomendarías?
#4

Re: Embargo antes que hipoteca que provoca la subasta

Las subastas de pisos en herencia que no quiere nadie o que están peleados los familiares sobre que hacer con el piso. Suelen quedarse cerrados y normalmente nadie paga los impuestos; así que eventualmente el ayuntamiento lo embarga y lo pone a subasta para pagar la deuda. De esos hay bastante pocos, pero de vez en cuando aparece alguno