Acceder

Suelo de hipoteca.

5 respuestas
Suelo de hipoteca.
Suelo de hipoteca.
#1

Suelo de hipoteca.

Hola a todos.

Voy a firmar una hipoteca a 30 años.
Me condicionan a un suelo del 1'50 en el euribor, que se pondrá en marcha en la primera revisión dentro de un año.
¿Creeís que es abusivo, o por el contrario es muy raro que dentro de un año y durante los proximos tiempos ese suelo se llegue a ejecutar?.

Saludos.

#2

Re: Suelo de hipoteca.

No es abusivo.
Lo que el futuro nos traiga.... Todos calvos.

#3

Re: Suelo de hipoteca.

Hay quien opina que los suelos – techos tienen tintes de ilegalidad, hay hilos por aquí que nos ilustran sobre esto, no obstante un 1,50 supongo que será mas el diferencial, con lo cual el “suelo” real será de 2 y algo más por ciento como mínimo, es de los mas bajos que se tercian.

#4

Re: Suelo de hipoteca.

Es más el diferencial. Quedándose en el 1'90%. Por lo que dices Petersen, ¿es aceptable?.

#5

Re: Suelo de hipoteca.

¿BBVA?

Fácil que "toques" suelo no a va a ser ...... creo que con 0,4 de diferencial hace unos meses podrías estar en el 1,68 en lugar del 1,90% pero la verdad, no sé yo si en el mercado hay “mejores” suelos que el 1.90%, al manos a mi no me suena que se tercien en ningún lugar.

#6

Re: Suelo de hipoteca.

Gracias Petersen.
Todo esto contratando con ellos nómina, tarjeta, seguro de vida y de hogar. El truco viene en estos dos últimos, que es dónde te la clavan.
Saludos.