Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Hipotecas en yenes: cómo van?

10 respuestas
Hipotecas en yenes: cómo van?
Hipotecas en yenes: cómo van?
Página
2 / 2
#9

Re: Hipotecas en yenes: cómo van?

Supongo que ya lo habras visto pero hay otros foros como el de euribor con más experiencia que este en multidivisas, de hecho tienen un foro especifico para este tema.

A qué cambio euro/yen entraste barna? Seguramente por encima del 155 verdad?. Lo cogiste en la cresta de la ola y es entendible tu preocupacion. Te deseo la mejor de las suertes, si realmente no tenía ni idea en su día de lo que estabas contratando espero que exista alguna vía legal que palie tu situación.

Lo mejor en vuestra situación es intentar agruparos. Porque el banco va a recurrir si pierde y muy posiblemente no puedas pagar los gastos que eso supone.

Saludos.

#10

Re: Hipotecas en yenes: cómo van?

Entré a 170 ni más ni menos, triunfada total.
Estoy intentando agrupar a gente y poco a poco van contactando conmigo y es increíble toda la gente que hay con temas parecidos al mio.
Lo del abogado, he solicitado uno de oficio ya que es imposible que pueda pagar uno normal. Imagina el dinero que te queda al final de mes si el 90% de los ingresos familiares se los lleva la hipoteca.....

Muchas gracias a todos.

Saludos.

#11

Re: Hipotecas en yenes: cómo van?

Tenía un compañero de trabajo que suscribió una hipoteca en yenes. Lo hizo con plena consciencia, pero hace mucho que se trasladó a otra provincia y ya no sé si ha podido sortear el problema o si se ha caído con todo el equipo.

Aparte, recordar que este tipo de hipotecas es lo que ha llevado a la ruina a muchos ciudadanos islandeses que hicieron caso a la recomendación de sus autoridades monetarias y traspasaron sus hipotecas a bancos europeos. Les convencieron de que la divisa islandesa iba a estar siempre por encima del euro, cosa completamente absurda desde que a esas mismas autoridades monetarias se les fue la mano emitiendo deuda en coronas con buena rentabilidad para atraer capital europeo... hasta que llegaron a acumular una deuda muy superior al magro PIB de la isla xD