Acceder

Subrogación a ING

3 respuestas
Subrogación a ING
Subrogación a ING
#1

Subrogación a ING

Hola, quería que me aconsejarais a ver que os parece la opción que me da ING para subrogarme; yo creo que no me conviene, pero me gustaría la opinión de alguien familiarizado con estos temas.
Actualmente tengo una hipoteca con La Caixa,a euribor +0.85 revisando al año, sin vinculaciones, ni siquiera nómina. Sólo pago el diferencial sobre el indice de referencia.
ING me ofrece subrogarme sin gastos derivados de la operación (si sois clientes y consultáis su web, veréis que están ofreciendo esto ). Yo ya sooy cliente de ING con nómina, recibos,etc.La operación sería con euribor +0.49 revisando al semestre, PERO con un seguro de vida más caro que el que pago actualmente y contratando también su seguro de hogar, también más caro; al final creo que el ahorro en la letra de la hipoteca lo pago con creces con estos seguros, que además tengo que mantener durante la vida del préstamo.

¿Cómo lo veis?

#2

Re: Subrogación a ING

Se me olvidaba, ambas hipotecas sin suelo.

#3

Re: Subrogación a ING

Te lo subo, porque a mí también me interesa. Y también me gustaría ver alternativas. De momento ING, con el seguro de Vida y Hogar... pues pierde puntos para mí, aunque igual algo se podría negociar.

#4

Re: Subrogación a ING

SUma el coste anual de los seguros y comparalo con la mejora del diferencial y con las comisiones que te cobra la caixa en la cuenta corriente y todo lo que tengas allí que podrías liquidar. Con eso podrás comparar si te sale mejor o te sale peor la operación.