Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Qué es mejor? Hipoteca al 100 o al 80%???

3 respuestas
Qué es mejor? Hipoteca al 100 o al 80%???
Qué es mejor? Hipoteca al 100 o al 80%???
#1

Qué es mejor? Hipoteca al 100 o al 80%???

Buenas,
Qué pensáis que merece más la pena, coger una hipoteca al 80% y teniendo que pedir un préstamo de 9000 para completar lo que falta o coger una hipoteca al 100%. La primera opción es una hipoteca fija al 1,5 bonificado, la segunda es una mixta a cinco años al ,2,45, luego pasa a E+1,09. Todo depende de cómo esté el euribor en cinco años claro pero qué haríais vosotros. La hipoteca fija es con La Caixa y me quitan la alarma. La mixta es con globalcaja y me dan el 100%. Por cuál tiraríais vosotros???
Gracias 
#2

Re: Qué es mejor? Hipoteca al 100 o al 80%???

No lo sé, pero además tienes que calcular cuanto pagarás al mes de las dos cuotas (hipoteca más préstamo personal) si por tus ingresos y capacidad de ahora supone problema o ya es mucho, con lo cual no te queda otra que la del 100%  ... un préstamo de 9.000 € a 5 años al 6% son 174 € al mes, y hoy un 6% sería muy barato en un personal. 
#3

Re: Qué es mejor? Hipoteca al 100 o al 80%???

Gracias por responder. Lo he pensado mucho estos días, creo que tiraré por La Caixa. No me suponen tanto los préstamos y en cuanto los pague me queda una cuota asequible, más barato que cualquier alquiler que vea por la zona donde vivo.
#4

Re: Qué es mejor? Hipoteca al 100 o al 80%???

Es que en algunas ocasiones, el alquiler llega a ser equivalente a una cuota hipotecaria... eso ocurre porque es ya muy difícil conseguir hipotecas al 100%, salvo que la tasación salga alta ... y claro generalizando, ni todo el mundo tiene el 30% (20% de entrada y gastos), luego hay excepciones como tu caso ....  

Entonces, mucha gente se queda fuera de la podibilitat de compra.