Acceder

Acuerdo para devolucion de gastos hipotecarios - Gastos Hipoteca

5 respuestas
Acuerdo para devolucion de gastos hipotecarios - Gastos Hipoteca
Acuerdo para devolucion de gastos hipotecarios - Gastos Hipoteca
#1

Acuerdo para devolucion de gastos hipotecarios - Gastos Hipoteca

Buenos días, desde hace apriximadamente 2 años por via judicial reclame los gastos hipotecarios, tengo las audiencias previas el proximo año.
Hace unos días el banco me ofrecio un acuerdo para no llegar a juicio y me devolvia los gastos hipotecarios mas los intereses generados por esos gastos mas 300 euros de indeninzacion para cubrir los gastos de desistimiento.
No se que decición tomar. sidesisto del juicio ?puede el juzgado condenarme a costas?, ?puede el bufete pedirme mas de 300 E de indennización por desitimiento¿
agradeceria mucho sus respuesta
gracias
#2

Re: Acuerdo para devolucion de gastos hipotecarios - Gastos Hipoteca

Condenarte a costas si pierdes, si ganas al 100% probablemente no, si se gana parcial, cada parte pagará las suyas.

Los gastos de desistimiento depende de lo que hayas acordado en en la hoja de encargo al tus abogados, tiene que venir ahí. Pero vamos 300 € me parece poco, porque las horas de trabajo de tus abogados son las que son y tales 300 € alcanzan para bastante poco. 

P.D.: No soy abogado
#3

Re: Acuerdo para devolucion de gastos hipotecarios - Gastos Hipoteca

Pero me pueden condenar a costas si no vamos a juicio?
#4

Re: Acuerdo para devolucion de gastos hipotecarios - Gastos Hipoteca

Si ganas la totalidad de las pretensiones, no te condenaran. Si las ganas parcialmente, por ejemplo si hay algo que no es a tu, por pqeuaña que sea, lo habitual es que cada parte se pague las suyas. Si pierdes todo, si van a a tu cargo.

Pero la justicia no son matemáticas, no es una fórmula, es la percepción del tribunal.

Si no vas a juicio, evidentemente que no hay costas !!!, pero tu has firmado una hoja de encargo con tus abogados y ahí se determinan los honorarios de su trabajo, entre ellos los que corresponden par el caso de no ir a jucio. 
#5

Re: Acuerdo para devolucion de gastos hipotecarios - Gastos Hipoteca

Muchas gracias 
#7

Re: Acuerdo para devolucion de gastos hipotecarios - Gastos Hipoteca

Buenas, sabrías decirme desde que presenta la gestoría la relación al banco a que te den una respuesta que tiempo pueden tardar ? La primera en llegar al banco? I la segunda el banco a contestarte. Gracias de ante mano y un saludo