Acceder

Ayuda de alquiler por violencia de género con un hijo a cargo - Ayudas al alquiler

1 respuesta
Ayuda de alquiler por violencia de género con un hijo a cargo - Ayudas al alquiler
Ayuda de alquiler por violencia de género con un hijo a cargo - Ayudas al alquiler
#1

Ayuda de alquiler por violencia de género con un hijo a cargo - Ayudas al alquiler

Buenas tardes ,soy nueva en esto ,espero salir de mi duda en este foro ,yo tengo el auto de prisión y víctima de violencia de género desde este año 2022 en enero ,pero no quise pedir nada por ello ,bien como muchas de nosotras pues llega un momento que no podemos más y menos con un menor ,sola ,pagando casa etc etc etc ……bien voy al grano .
  Mi pregunta es la siguiente ,cobro el imv y la raí ,la raí me dijeron que tenía que pedirla y la he cobrado solo un mes ,la pedí en julio me pagaron 370€ y del imv tengo 460€ con la subida y demás ,y fuy al centro de la mujer y me dijeron que tenía que pedir la ayuda de alquiler ,yo soy de castilla la mancha ,la eche hace un mes y medio y he recibido carta que me la han denegado por falta de ingresos pero que han vuelto a poner presupuesto para mujeres víctimas de violencia de género me metieron los papeles de nuevo en la carta y me dijeron que volviera a solicitarla ,bien he ido esta mañana y la he vuelto a solicitar ,alguien sabe Porfavor ,si te conceden la ayuda de alquiler cobrando el imv y la raí por violencia de género ?o me han liado ?
Gracias y espero que alguien me responda ,para salir de dudas .Un saludo 
#2

Re: Ayuda de alquiler por violencia de género con un hijo a cargo - Ayudas al alquiler