Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia Perú

Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

12,2K respuestas
Burbuja inmobiliaria de la A a la Z
22 suscriptores
Burbuja inmobiliaria de la A a la Z
Página
736 / 845
#11026

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

Madrid y Barcelona dan los últimos coletazos del 'boom' inmobiliario

https://www.expansion.com/economia/2024/01/06/65983ae8e5fdea3a648b45c4.html?emk=NEXPVIV&s_kw=&utm_source=emailing&utm_medium=email&utm_campaign=NEXPVIV&utm_content=email

 A día de hoy es más difícil que hace un año encontrar en el mercado una vivienda de segunda mano, que es la que protagoniza cuatro de cada cinco operaciones de compraventa que se firman en España, que se ajuste a lo que buscan los compradores. Es igualmente complicado dar con una vivienda nueva,
Solo con la lupa puesta en Madrid, lo que se puede observar es que las subidas más fuertes se han producido en los distritos céntricos de la capital
varios municipios de las periferias de Madrid crecen más que las capital  Alcorcón (7,8%) y Fuenlabrada (7,7%) 
#11027

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

Si las viviendas suben tanto, se venden tanto y son taaaaan buen negocio, ¿por qué el del extrarradio de Badajoz metía el dinero al 0,25% a Pibank? ¿Por qué no compraba para BnB como recomendaba?
Te tienes que reír con los acicates de Tecnocasa.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#11028

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

Mira que me ha saltado hoy en las alertas. Un caramelito para los mostros de la inversión inmobiliaria.

Y yo me pregunto en un barrio que hay a patadas a la venta entre 145-185 que llevan un año y no se venden. Qué les hará pensar que se van a vender a ese precio.

Un amigo compró ahi en 2007 en los más alto de la burbuja en 185. 

https://www.idealista.com/inmueble/103671744/
#11029

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

Observo que está en una gran ciudad, no como Zaragoza.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#11031

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

Ya si ya, pero ya conoceis a Angiolillo el mañico, le pasa con todo como los pisos. Igual que se cree que el resto de España tiene la misma situación inmobiliaria que Zaragoza, que es una de las excepciones  y la que baja la media. Con los salarios y demás le pasa igual. Están desconectados de la realidad.

El segundo varapalo logístico de Amazon a menos de 8 kilómetros de distancia (heraldo.es)


La renuncia de Amazon a abrir su almacén en Centrovía supone el segundo varapalo en sus planes logísticos en Zaragoza y su entorno 
#11032

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

Con esos azulejos del año la pera en la cocina y baños son capaces aún de decirte que "está reformao" jaja
#11033

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

La verdad es que sí, la situación laboral de Aragón es catastrófica. Nadie tiene un duro. Yo mismo tengo que engancharme a la fibra del vecino para poder leer vuestros sesudos análisis.

#11034

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

Aragón es un secarral que sólo sirve de área de descanso entre el trayecto Madrid - Barcelona, Barcelona - Madrid. Casi todos ellos trabajan en las gasolineras y casi todas ellas en los sitios para camioneros.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#11035

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

Yo, cuando voy por allí, suelo repostar en una gasolinera muy poco conocida. Se llama Balay.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#11036

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

Esta claro que no entiendes nada. Ya sabemos que hay que ser del pepe para meterse el dinero ajeno en el bolsillo. Sin consecuencias, que son de los nuestros oye.
#11037

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

Jajaja bienvenido Pedrette, y otro silenciado. Odio eterno al PP, yo no soy un abducido.
#11040

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

Que alguien le diga a Señor Anrábrez que Los Reyes Magos fueron el día 06 y los Santos Inocentes el 28 de Diciembre.
Te tienes que reír.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki