Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia México

Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

12,2K respuestas
Burbuja inmobiliaria de la A a la Z
22 suscriptores
Burbuja inmobiliaria de la A a la Z
Página
625 / 845
#9361

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

El analisis que hace es muy bueno y coherente, a largo plazo se lo compro, a corto plazo les queda todavia por inventar, el camino en el inmobiliario es USA y China, si ellos resienten su mercado, nosotros no vamos a ser menos!! Es cuestión de meses, ahora aqui somos mas inventivos y la gente mas inepta, mas voluble, mas facil de manipular!!
#9362

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

Hablando de mercados inmobiliarios, no entiendo el argumento que se emplea tanto en el foro de que si USA, que si China, o que si Corea del Norte.
Precisamente el inmobiliario es el mercado más local que existe, por su inexportabilidad. En los últimos 20 años podemos analizar las tendencias de todos los países del primer mundo, y veríamos que los comportamientos en cada sitio son totalmente diferentes. 

En muy pocos países hubo una burbuja del calibre de la España en 2008, que yo recuerde solo Irlanda. De la misma forma, solo en Irlanda hubo un crash comparable entre 2008 y 2015. Las tendencias son totalmente diferentes entre países. En el post anterior al tuyo se habla de Suecia y su burbuja. Pues muy bien, pero es que en Suecia el precio de la vivienda ha subido más del 100% desde 2008, y en cambio aquí en España aún estamos casi un 10% por debajo a los precios de entonces. 
#9364

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

Correcto, pero sólo hay que observar el tono del que manipula :)
#9365

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

El socialcomunismo de PSOE y SUMAR/PODEMOS/IU es una auténtica ruina.

Medio país ya defraudaba y al otro medio se le ha averiado permanente el TPV, ja ja.

Cualquier ciudadano que pagaba ya está hasta el gorro y ha empezado a buscar todas las tretas posibles par no mantener a la casta parasitaria política/funcivaga y/o paguitera.

A mí trabajando por cuenta ajena me quedan dos telediarios (tengo menos de 40) y luego me dedicaré a vivir de las rentas en algún sitio como Andorra, Portugal, Suiza o Emiratos y en los 180 días que se puede estar en España a hacer trabajitos en B. Eso es lo que se aprende con este infierno fiscal.

El Campechano anda en Emiratos y la hija en Suiza. Aquí pagamos 4.

Que pague impuestos Txapote.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#9368

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

Estoy en Dubái y no se pagan impuestos
Es una maravilla
Si quieres montar un negocio pagas una vez y nunca más y si te sale mal te lo devuelven
En fin
Otro mundoooo
#9369

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

Es un sitio estupendo aunque ahora debe hacer un calor horrible. Ja ja.
Yo he estado varias veces pero en los meses de  Noviembre - Diciembre.
¡¡¡Ves a Abu Dhabi a ver Grand Mosque y el Palacio Real!!!

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#9370

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

Esto será real o es que las inmobiliarias andan desesperadas? 🤔Me huele a "tocomocho" y publirreportaje de las inmobiliarias que manejan el mercado para quitarse stock. No tiene sentido que el mercado inmobiliario residencial parece que esté parado por la subida de las hipotecas e inflación, aunque digan lo contrario, y que el mercado de segundas residencias suba🙅‍♂️ . Que opináis? 👇
https://www.infobae.com/espana/2023/08/23/la-compraventa-de-segundas-viviendas-se-dispara-si-quiere-comprar-hagalo-ya-los-precios-pueden-subir/
#9371

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

“Es momento de comprar”, afirma tajante Emiliano Bermúdez, subdirector general de Donpiso.

Ja ja ja ja.
¿Qué van a decir si su sueldo depende de ello?
Si no hay transacciones las inmobiliarias cierran. Al comprador le dicen compre que van a subir y al vendedor que venda que van a bajar.
Yo no he visto nunca a uno de estos pensar en sus clientes: si eso que dicen fuera cierto deberían decirle al vendedor espérate que van a subir (y cerrarían porque no tendrían ventas) 

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#9372

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

Por eso lo de "publirreportaje", al ver al directivo de la inmobiliaria ya me ha dado mala espina, un chasco vaya,...Lo que no se entiende es que permitan esto en "supuestos" diarios de información, en versión reportaje, con la foto de la redactora y su nombre. Tendría que haber algún organismo que regule esto, los medios andan despendolados y lo pagan sus lectores que se creen todo lo que leen, por que se supone que son diarios serios que informan, pero no es así, tienen otros intereses (son dueños del periódico y la inmobiliaria seguramente). Tremendo.
#9373

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

Combinas inversión inmobiliaria con fondos indexados? Yo tengo 30 y pocos y con 2 pisos de inversión que tengo ya (tengo intención de comprar otro más en los próximos 2 años, sin prisa) quiero también ese objetivo de  ser libre a los 40... Estoy empezando a formarme en bolsa para combinar las 2 inversiones
#9374

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

La inflación arrastra al comercio a una ola de quiebras: suben un 32%


La fuerte subida de los costes ha arrastrado al comercio a una oleada de quiebras. De acuerdo con los datos del INE, el sector registró el año pasado un total de 1.101 concursos de acreedores, lo que supone un 32% más.

#9375

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

25/08/2023 - 09:10

Nagel (BCE) picotea desde Jackson Hole: "Es demasiado pronto para una pausa"


El presidente del Bundesbank alemán, Joachim Nagel, también miembro del Consejo de Gobierno del Banco Central Europeo (BCE) y clásico halcón dentro de la junta, dijo ayer en una entrevista en Jackson Hole que es "demasiado pronto para pensar en una pausa" de las subidas de tipos en septiembre y que esperaría a tener más datos antes de tomar una decisión. Nagel señaló que la inflación sigue siendo alta y que los datos del mercado laboral son sólidos. Su colega del BCE, el portugués Mario Centeno, más dovish, instó a los responsables de la política monetaria a ser prudentes con la próxima medida, ya que los riesgos se están materializando. Nagel sale al paso así en una semana en la que tanto los PMI en la eurozona como la revisión de la contabilidad nacional de Alemania en el segundo trimestre arrojan un claro panorama de debilidad.