Rankia España Rankia Alemania Rankia Argentina Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Italia Rankia México Rankia Perú Rankia Polonia Rankia Portugal Rankia USA
Acceder

Cambio a Fijo....

5 respuestas
Cambio a Fijo....
Cambio a Fijo....

Cambio a Fijo....

Buenas.  
Se me presenta un posible cambio para firmas ya. Creo que hago bien . Pero no sé si se me escapa algo. No lo tengo claro 100%100

Tengo 2 hipotecas 

120.000 a 215 meses euribor +0.5 
33.000 a 113 meses.  Euribor +0.7
Buenas condiciones de cancelación parcial y total 0. En parcial 

Me ofrecen :

En otro banco . Con 850 euros gastos de registro de cancelación total  + 300 

Quedarme con un préstamo Fijo a 1,8 (0,8 con 4 vinculaciones . Hogar, vida , nómina, alarma)
150000 a 173 meses 
Las vinculaciones obligadas 3 años 
Vida y hogar...un poco más caro que lo que pago ahora pero no mucho
Alarma 52. a los 3 años lo quito y me queda 1,05 y me quedo con 3 vinculaciones que no me supone un incremento excesivo .

Calculando euribor a 1,5 yo creo me me merece la pena . Pero no estoy seguro del todo y no sé si estoy haciendo cálculos bien . 

Bueno ...el banco me da 400 euros de regalo y una TV .jjj

Mis condiciones actuales son buenas. Pero la verdad es que me han puesto el caramelo en la boca.
También me atrae la situación de liquidar una hipoteca . Y liberarla 

Me estoy desgravo vivienda habitual , y como voy a pagar más con la nueva ..me desgravo más cantidad, por lo que la cantidad anual pagada, disminuye (lo sé, no me desgravo todo, solo el 80% que es la parte proporcial correspondiente al pago de la vivienda habitual que era la de 120000. )

Muchas gracias si alguien me ilumina. Perdón por la extensión 

Re: Cambio a Fijo....

Desde luego que mantener tipo variable puede ser un buen palo... Piensa también en mantener y cuánto puede subirse los próximos años la hipoteca. 

Muchas Gracias . 
Efectivamente esa es la cuestión . Haciendo cálculos ..si en los próximos años el euribor está en torno al 1 1,5. Me conviene el cambio.  
Si no ..no sería la opción perfecta.
Gracia 

Un fijo al 0,8% a estas alturas? 

Si. Parece increíble pero si. Lo aprobado hasta el 30. Yo ya lo tengo aprobado . Es 1.8 menos 0,25 cada vinculación . 3 vinculaciones son asequibles . Nomina . Seguro vida . Seguro hogar...la cuarta es una alarma de 50 euros que la quitaré en 3 años 

Yo he firmado hace 2 semanas fijo a 1,50% que con 3 de 4 posibles vinculaciones queda en 0,75%.
Pero estas condiciones las van a empeorar ya. 

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Aceptar