Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Clausulas Concretas del contrato de Hipoteca Oficina Directa y cuando se dan

3 respuestas
Clausulas Concretas del contrato de Hipoteca Oficina Directa y cuando se dan
Clausulas Concretas del contrato de Hipoteca Oficina Directa y cuando se dan
#1

Clausulas Concretas del contrato de Hipoteca Oficina Directa y cuando se dan

Buenos dias; este banco dice que no me das estas condiciones generales (si tengo las tipicas de EURIBOR, suelo, seguro, comision de apertura,....) hasta que este la fecha de firma y para eso faltan unos 10 dias, pero agradeceria muchisimo que alguien que haya firmado en Julio o Agosto me las enviara por mail, ya que si todo esta OK, encargo los muebles.

juscar2ARROBAhotmail.com

Esta forma de no dar esas condiciones especificas es general en todos los banco? Se les puede exigir legalmente?.

Gracias y saludos.

#2

Re: Clausulas Concretas del contrato de Hipoteca Oficina Directa y cuando se dan

El banco es OficinaDirecta (Banco Pastor), perdon

#3

Re: Clausulas Concretas del contrato de Hipoteca Oficina Directa y cuando se dan

¿Tienes notaria asignada?

Pues si bien en la oferta vinculante está todo lo relevante, en tu caso yo utilizaría mi derecho de revisar la hipoteca, el contrato entero, unos de tus derechos es que tres días antes de la firma tengas la minuta completa del notario, si el oficial de la notaria te dice que no tiene preparado, te pones burro con tus derechos legales, y estos son tener tres días hábiles antes de la firma el texto completo, luego te provees de un rotulador fluorescente y marcas lo que no te queda claro, los preguntas primero al banco, y en la notaria después, da lo mismo lo que te diga el banco, tu cuando el notario llega a esta parte en la lectura, le interrumpes y le pides aclaración, te aseguro que te la dará.

Aquí lo que tienes que vigilar es la vinculación con otros productos, tipo tarjetas, seguros, nomina, etc., a ver si algo de esto aparece en la escritura ……, porque estas cosas no siempre aparecen en la oferta vinculante.

Por cierto en el otro hilo hablas de la primera ocupación, recuerda que si no la tienes, puedes tener problemas para contratar los suministros de agua, luz y gas, no sé en tu comunidad, pero al menos en los ayuntamientos del pirineo catalan, si no tienes la primera ocupación, no hay manera de conseguir el contrato, y luego acabas funcionando con contadores de obras de la promotora, cuya tarifa es mucho mas cara.

#4

Re: Clausulas Concretas del contrato de Hipoteca Oficina Directa y cuando se dan

Ante todo gracias por la contestacion tan pronta; te digo; tengo TODO con OD para firmar, lo unico que falta es q se reuna la otra parte (el banco se quedo con el piso por embargo) para no se que documento y cerrrar la fecha. Por parte de OD esta todo OK.
OD no tiene inconveniente en darme el contrato dias antes, pero hasta que no se sepa la fecha exacta, no me da nada. Se esta hablando de que se sabra seguro el dia de firma el 6/Septiembre (es cuando me darian la copia) y que seguramente se cierre el 10 de Septiembre.
El problema es que quiero saber todas las condiciones para ir reservando muebles.