Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Devolución renta promocional por incumplimiento de contrato - Inquilino

1 respuesta
Devolución renta promocional por incumplimiento de contrato - Inquilino
Devolución renta promocional por incumplimiento de contrato - Inquilino
#1

Devolución renta promocional por incumplimiento de contrato - Inquilino

Buenas tardes,

Mi consulta es la siguiente. Alquilé una vivienda con una promoción de 3 meses de alquiler gratis si se cumplía un mínimo de 18 meses de alquiler. El primer mes, ni siquiera viví allí,  cogí la promoción porque me la ofrecieron y como ese mes no pagaba nada aunque no viviese allí,  la acepté.  Al cumplir un año de alquiler, me trasladan por trabajo y comunico que me marcho de la vivienda. Ahora me obligan a pagar los 3 meses de promoción gratuita o amenazan con incluirme en un fichero de morosos. ¿Es eso legal? En el contrato existe cláusula que lo así lo estipula. 
#2

Re: Devolución renta promocional por incumplimiento de contrato - Inquilino

Hola,

Según lo explicas pueden hacerlo, vamos que dejas claro que no vas a estar los 18 meses que se exigen para no pagar los 3 primeros con lo que les deberías 3 meses.

Saludos