Acceder

Tendencia precio vivienda con las novedades en Europa

4 respuestas
Tendencia precio vivienda con las novedades en Europa
Tendencia precio vivienda con las novedades en Europa
#1

Tendencia precio vivienda con las novedades en Europa

Buenas. 

Sin entrar en polémicas ni temas políticos (Lo último que quiero es generar una pelea con este mensaje).

¿Qué creéis que pasará con el precio de la vivienda en el próximo año con la que nos está cayendo en Europa? Me planteo comprar una casa más grande en mi zona y no se si hacerlo o esperarme.

Gracias.

Saludos
#2

Re: Tendencia precio vivienda con las novedades en Europa

Me quedo por aquí a ver las opiniones 
El tema es que la crisis hará que poca gente tenga capacidad de comprar, desciende el número de compradores que se atrevan a comprar por miedo o esperanza de bajadas de precio, poca gente habrá solvente y los bancos se pondrán más exigentes.
Por otro lado, hay sitios con escasez de vivienda decente, si se quiere reformar, la factura global es descomunal con la subida de mano de obra y precios generales. 
Y luego tenemos el tema tasaciones, que me huelo iran a menos importe para obligar al comprador a poner más dinero sobre la mesa.... Si es que pueden y se atreven

#3

Re: Tendencia precio vivienda con las novedades en Europa

Gracias por tu respuesta

Vaya. Es que me planteaba hacer una compra pequeña. Era para ampliar mi vivienda comprándome la de al lado, pero a ver si va a ser comprar y desplomarse la vivienda...
#4

Re: Tendencia precio vivienda con las novedades en Europa

Mi opinión es que la vivienda bajará en cuanto suban los tipos de interés o avancemos en la recesión incipiente que hay en Europa.
#5

Re: Tendencia precio vivienda con las novedades en Europa

Gracias por tu respuesta.

Si algo así me huelo yo, lo que no se si será un crash como el de 2010 o algo más suave.

Saludos