Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Vivienda VPO descalificada ¿Debo ir al registro de la propiedad?

2 respuestas
Vivienda VPO descalificada ¿Debo ir al registro de la propiedad?
1 suscriptores
Vivienda VPO descalificada ¿Debo ir al registro de la propiedad?
#1

Vivienda VPO descalificada ¿Debo ir al registro de la propiedad?

  Hola a todos, 

   He descalificado una vivienda de VPO en la Comunidad Valencia después de una eternidad de gestiones. La duda es si debo hacer algo mas una vez reciba la resolución de descalificación en el registro de la propiedad y en su caso, ¿que documentos debo aportar?

    Muchas gracias.
#2

Re: Vivienda VPO descalificada ¿Debo ir al registro de la propiedad?

Debes....seria lo normal.

Por lo menos si quieres vender sin problemas.

Saludos 
#3

Re: Vivienda VPO descalificada ¿Debo ir al registro de la propiedad?

Sí gracias...no entendí bien el requerimiento de la Generalitat y cuando pensaba que me enviaban la resolución de descalificación, lo que me decían es que tenía que presentarme en el registro de la propiedad y en el ayuntamiento para hacer las autoliquidaciones correspondientes y yo pensé que la Generalitat me indicaba que habían comunicado al registro y al ayuntamiento que la vivienda había sido descalificada. Ahora estoy con esos trámites. Llevo tanto tiempo con esto y subsanando errores que me encuentro, que pesa mas el deseo por acabar que la realidad.