Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Ayuda del.alquiler - Ayudas al alquiler

30 respuestas
Ayuda del.alquiler - Ayudas al alquiler
Ayuda del.alquiler - Ayudas al alquiler
Página
3 / 3
#31

Re: Ayuda del.alquiler - Ayudas al alquiler

Recuerdo, hace ya bastantes años, que le pregunté a mi profesora de Lengua, que si una mala letra (caligrafía) podía bajar nota. Me dijo que no, pero al mismo tiempo me dijo que el límite entre no bajar nota, y tener un 0 estaba en que ella -la profesora-, entendiera lo que yo le escribía. Sutilmente me dijo que pusiera interés en escribir medianamente bien. 

Mi problema es que ya peino canas, y lo de comulgar con ruedas de molino, como que no. Estamos en lo políticamente correcto, y tal es la situación, que al parecer tenemos que tragarnos que alguien (entrada 1 del hilo) escriba, textualmente esto: " el max y m tnian k pagar"; bien, y en vez de que se le caiga la cara de vergüenza al que escribe esto, al indicarle lo surrealista de la redacción, se ofende, enarbolando una especie de derecho divino en que "yo escribo como me da la gana, y además tú tienes que hacer el esfuerzo de entenderlo, y como te quejes, abro el grifo de los improperios y de que eres un intolerante".  

En fin, seguiremos por aquí de vez en cuando. Un cordial saludo Petersen.

Método, disciplina y tiempo