Acceder

Hipoteca de Ibanesto concedida pero...

1 respuesta
Hipoteca de Ibanesto concedida pero...
Hipoteca de Ibanesto concedida pero...
#1

Hipoteca de Ibanesto concedida pero...

Hola a todos!!!
Tengo un problemilla, me concedieron la hipoteca de ibanesto y con la oferta vinculante me presente en mi en mi banco, BBVA. Me dijeron enseguida que me quitaban el suelo 3% y firme un papel interno por un año, podia haber cambiado la escritura pero tendria que haber pagado yo los gastos, segun me dijeron. A parte tambien me ofrecieron un 5% de descuento en recibos; telefono, luz, internet etc...

Por no cambiar las condiciones de la escritura tambien me han puesto euribor mas 0´60, pero con una bonificacion de 0´20, 1´825% menos 0´20%, pues segun dicen no lo pueden hacer de otra forma, al final la cuota se me queda mejor que con Ibanesto en 10 euros. El problema viene porque solo me garantizan esta bonificacion hasta la siguiente revision, en 6 meses, hable con el director y me dijo que después de 6 meses seguirian pidiendo la autorizacion para aplicarme las mismas condiciones, pero que no podía ponermelo por escrito.
No se que hacer, en Ibanesto tengo la oportunidad todavia de firmar... no se, no se...¿Podiais aconsejarme qué hacer? gracias

#2

Re: Hipoteca de Ibanesto concedida pero...

Con ibanesto te aseguras la cuota sin ninguna bonificacion...y sin comisiones de cuentas tarjetas...

Cres que te merece la pena por 10 euros tener la incertidumbre que en algna revision te quiten las bonificaciones o te incluyan comisiones...