Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Préstamo documentado entre un particular y un promotor que ahora no me lo devuelven

2 respuestas
Préstamo documentado entre un particular y un promotor que ahora no me lo devuelven
Préstamo documentado entre un particular y un promotor que ahora no me lo devuelven
#1

Préstamo documentado entre un particular y un promotor que ahora no me lo devuelven

Hola:
Soy un particular que presté dinero a promotores/ constructores particulares a un interés y plazo de devolución determinados para compra de un terreno o edificar un edificio.
Todo está documentado.
Actualmente, han pagado parte de los intereses pero no han devuelto el capital principal y se han cumplido los plazos. 
¿Es efectivo contratar los servicios de un cobrador? 
¿Qué me recomiendan?

Saludos
#2

Re: Préstamo documentado entre un particular y un promotor que ahora no me lo devuelven

Buenas tardes,

Si no hay principio de acuerdo, conversación e incluso no contestan, demandar directamente.

Suerte!

QUIERES SER MI VECINO? SUSCRIBETE en https://www.rankia.com/blog/escalera-color

#3

Re: Préstamo documentado entre un particular y un promotor que ahora no me lo devuelven

Hola,

Hace años cuando se llevaba el tema del cobrador del frac vi al cobrador tomando café con el moroso y es que imagino que de los días de seguimiento pues se fraguó una amistad.

Llama a un  abogado y que te indique lo que hacer, seguro que es más efectivo. Y si el abogado es bueno que te asesore sobre lo que se hace en esas situaciones de préstamos a constructores/promotores particulares


Saludos