120.000, 30 años
condiciones de euribor+1
eur=1,2 cuota= 443
eur=3,35 cuota=573
eur=5,75 cuota=719,46
No quiero pasarme de listo pero:
el piso lo dan vacio y nos suele gustar tener muebles, electrodomésticos, ajuar, etc. No se al resto pero yo llevo viviendo 8 años en mi casa y aún no he acabado de comprar cosas de estas y ya toca renovar otras.
para mi desgracia en mi casa son necesarios 2 coches. Pongamos solo uno de 18.000, préstamo personal a 5 años al 8,5=369,-€/mes. Mas gasolina, seguro, mantenimiento...un pastizal que prefiero no calcular para no verter lágrimas sobre el teclado.
IBI, comunidad, seguro hogar, alguna derrama>1200-1300/año
Me dejo muchas mas cosas: vacaciones, ropa, mejoras en la vivienda, chapucillas, la fea costumbre de comer caliente 3 veces al día...
No sé si ahora vives de alquiler o con tus padres pero el ahorrar 700 al mes, me temo, que se te va a acabar.
También podrías contar con ascensos, promociones, ¿subidas de sueldo?...pero los bancos tienen la costumbre de tratar solo con lo que se ve hoy en día y es demostrable y recurrente.
En tu entidad tienes todos los números para que te den esa hipoteca de 120.000. La desgravación por compra de vivienda se acaba en 2010 y, parece, afectará a quien gane mas de 24.000 año. Digo parece por que de aquí a fin de año...
Saludos