Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Terrenos estafados y robados en los años 70

3 respuestas
Terrenos estafados y robados en los años 70
Terrenos estafados y robados en los años 70
#1

Terrenos estafados y robados en los años 70

Hola. Tengo una duda. Un familiar con graves problemas de alcolemia fue estafado en un bar, firmando un papel de servilleta  de Bar y en estado ebrio y perdio muchos terrenos millonarios.
Esos terrenos no estaban a su nombre ni estaban escriturados a su nombre. Estaban escriturados a nombre de sus padres, fallecidos. En realidad al  nombre de su madrastra.
Queremos recuperar esos terrenos, se intento en los años 90 sin exito , Se contrato a 2 abogados que no movieron nada y creemos que fueron comprados por el ayuntamiento para que no movieran nada. Parte de esos terrenos se los ha quedado el ayuntamiento y ha construido en el. Los abogados de aquella epoca fueron compradosn  (corrupcion).
Tenemos las escrituras de esos terrenos y queremos saber si podemos recuperar esos terrenos que han sido nuevamente escriturados de forma ilegal y que procedimientos o leyes existen para que vuelvan a sus dueños. Que debemos hacer..  a preriori el abogado nos lo esta mirando. Gracias consejos.
#2

Re: Terrenos estafados y robados en los años 70

Buscad un buen abogado. Me parece una cuestión demasiado compleja para resolverla en un foro.

Saludos 
#3

Re: Terrenos estafados y robados en los años 70


Los poseedores actuales deben ser compradores de buena fe, lo tienes difícil por no decir imposible

Con el abogado ves  a porcentaje, tendrás claras inmediatamente las posibilidades que tienes
#4

Re: Terrenos estafados y robados en los años 70

Na, la palabra es usucapión, 50 años después alguien ha actuado ya como dueño y tiene los terrenos a su nombre, paga impuestos, sus vacas pastan por allí. 

Sin mencionar que en el registro de la propiedad aparece como dueño legítimo. 1970 a 2021 y más que probable que tengan el título de la propieda  de un notario que supongo estará criando malvas o a punto de hacerlo si dios le ha dado longevidad.

La forma de recuperar los mismos es a través de la compra y así ahorrarte los abogados.

Poco más puedo aportar lo de la inscripción en el registro de una ultraseguridad al tema.

Saludos