Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Contrato de alquiler de piso

14 respuestas
Contrato de alquiler de piso
Contrato de alquiler de piso
Página
2 / 2
#9

Re: Contrato de alquiler de piso

No sé si hay sofas inifugos, tipo mono de carreras de Fernando Alonso. puedes preguntar en el IKEA, que suelen tener casi de todo, en mobiliario.

En todo caso no te pintes la uñas sentada allí, creo que la acetona es bastante inflamable.

#10

Re: Contrato de alquiler de piso

O hacerte un sofá y estanterías con bloques de obra, como se ha hecho toda la vida en los pisos de estudiantes.

#11

Re: Contrato de alquiler de piso

Las agencias suelen cobrar dos meses de alquiler, uno al propietario y otro al inquilino. Aunque a veces al propietario se lo pueden perdonar, sobre todo si es la inmobiliaria la que ha contactado con el para poner su piso en alquiler. Y el que busca piso para alquilar y contacta con una inmobiliaria es normal que le pague por sus servicios.

#12

Re: Contrato de alquiler de piso

Pero parece que aqui son el mes que corre, dos de fianza (a recuperar en el futuro si todo está en orden) y un cuarto para la agencia, supongo que en concepto de redacción del contrato .... me parece excesivo la verdad.

#13

Re: Contrato de alquiler de piso

Te repito que es lo normal. El importe del alquiler de un mes es lo minimo que suelen cobrar. Supongo que en concepto de contrato, buscar y enseñar el piso.
Si te parece caro cobrar un mes de alquiler, la comision por compra-venta te parecera un atraco.

#14

Re: Contrato de alquiler de piso

No, no me he expresado bien, normal es, lo que no encuentro normal es que esto sea a cargo del inquilino, al menos en mi tierra este es un gasto que soporta el propietario, que logicamente lo repercute en los calsulos de la renta mensual del inquilino, pero de no de manera explicita.

#15

Re: Contrato de alquiler de piso

Un apunte antes de seguir leyendo.

En Madrid, dónde un piso similar anda por 850€, es normal que la inmobiliaria cargue la comisión al pobre inquilino que además seguramente ha encontrado su piso por internet. Es así y punto.

Nosotros intentamos negoaciarlo varias veces y al final les mandamos a la M.. sólo conseguiamos que el arrendador pagase la mitad.

Ahora a seguir leyendo.