Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Me darian la hipoteca?

21 respuestas
Me darian la hipoteca?
Me darian la hipoteca?
Página
3 / 3
#17

Re: Me darian la hipoteca?

Pues eso, que lo entiendo, pero no lo comparto. Es legal, sera lógico si tu quieres, será económicamente rentable y bla, bla.
Mientras hay gente que especula, hace quiebras (suspensión de pagos), eres, etc, yo, que para el banco soy no solvente, no de fiar, y sin capacidad de reembolso, resulta que estoy pagando una hipoteca de otro, que consigue pisos en embargos.
Si es que el mundo va como va porque somos como somos.

#18

Re: Me darian la hipoteca?

hombre, si nos ponemos así alguno podría decir que estáis viviendo deliberadamente (no buscáis trabajo) del subsidio del estado, o sea de todos los que trabajamos. Pero eso no es todo porque además estáis generando unos ingresos que, vaya, esos no los compartís con el resto. 100% para vosotros.

A mí esto tampoco me parece muy justo que digamos, por no decir alguna palabra más subida de tono.

Un saludo.

PD: si es tan buena la posibilidad yo buscaría una préstamo familiar. 10.000€ tampoco son tantos.

#19

Re: Me darian la hipoteca?

Es cierto, 10000 euros no son tantos. Y con casi cualquier trabajo lo mas probable es que te concedan el prestamo, no creo que te pidan unos ingresos impresionantes para concederte un prestamo por 10000 euros, lo digo porque hace ya bastante tiempo una amiga tuvo un problema similar. Necesitaba trabajo para justificar unos ingresos minimos con nomina. Total, que aunque no tenia absolutamente nada que ver con lo que ella hacia habitualmente, se busco un trabajo a tiempo parcial en Telepizza. Asi, como suena (aclaro que es universitaria), bueno, pues resulta que en Telepizza los contratos son indefinidos, te pagan todos los meses, no tienes que hacer ni cinco minutos mas del tiempo estipulado en tu contrato y, eso si, el sueldo y el trabajo es el que es. Total, que mi amiga cogio el puesto, consiguio demostrar que tenia nomina, y a los dos meses dejo el trabajo. Eso si, como el contrato es indefinido, no tuvo derecho a paro posteriormente. Lo digo porque algo similar puede ser una opcion.

Coincido con otros foreros en que el prestamo familiar tambien es una opcion.

#20

Re: Me darian la hipoteca?

Perdon si he ofendido a alguien.
Es cierto que nos estamos "aprovechando" del estado y los trabajadores si te lo quieres mirar asi.
Tanto mi pareja como yo, hace mas de 10 años que trabajamos, solo una vez me cogi una baja laboral de un mes, y hasta hoy nunca habia cobrado el paro. No me parece que sea un parasito social como tal, pero si estoy en un momento poco cotizador y solidario.
Gracias

#21

Re: Me darian la hipoteca?

Quien paga la hipoteca no eres tu, es el propietario, que es el responsable ante el Banco. De seguir tu lógica, quien pagaria la hipoteca serían los que te pagan a ti (a saber, el resto de trabajadores y los demás contriobuyentes por el dinero que no declaras).

#22

Re: Me darian la hipoteca?

Con el panorama personal que presentas y el panorama de la economía del país y el resto del mundo, os estáis planteando hipotecaros??? Me parece inaudito. Si estáis viviendo de subsidios y podéis plantearos empezar a trabajar en 2011.
Los bancos tienen una máxima: ganar dinero con los clientes y tener la seguridad de que recuperan el dinero prestado. NO son ONGs y no tienen por costumbre confiar en dinero que no está asegurado en las cuentas de las personas. Y aunque tengas una posibilidad de una herencia, va a ser dentro de unos años y de aquí a entonces pueden pasar muchas cosas.
Lo más sensato sería plantearse ahorrar y buscar trabajo porque ninguna de las dos cosas dan frutos inmediatos. Suerte.